Martes, 02 de marzo del 2021
POR ALFREDO MELGAR
HONDURAS.- Luis Zelaya, presidente del Partido Liberal de Honduras, resaltó en su perfil en redes sociales los programas sociales que lleva a cabo el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele.
“Nuestros vecinos avanzan aquí y seguimos estancados con delincuentes que gobiernan”, escribió el presidente del partido Liberal de Honduras en su perfil oficial de Twitter, haciendo referencia a El Salvador.
“Algo debemos ‘leer’ para ver qué están haciendo en El Salvador cuando ya están vacunando su población, entregarán computadoras a docentes y alumnos con internet gratis, como debe ser”, añadió Zelaya en la citada publicación en la referida red social.
El presidente del Partido Liberal de Honduras acompañó su tweet con una fotografía, de él mismo, leyendo la biografía del mandatario salvadoreño, que hoy dio el banderillazo de salida al programa de entrega de computadoras para todos los estudiantes del sistema de educación pública y con acceso a internet gratis.
Nuestros vecinos avanzan aquí y seguimos estancados con delincuentes que gobiernan.
— Luis Zelaya (@luiszelaya_hn) February 22, 2021
Algo debemos “leer” para ver qué están haciendo en El Salvador cuando ya están vacunando su población, entregarán computadoras a docentes y alumnos con internet gratis, como debe ser.@nayibbukele pic.twitter.com/mLtjrmUH1J
A LA SEÑORA Y SEÑORES MAGISTRADOS DE LA SALA DE LO PENAL,Dra. Doris Luz Rivas Galindo Lic. José Roberto Argueta Manzano, Lic. Leonardo Ramírez Murcia.
El detenido fue localizado en Santiago de María, departamento de Usulután, detalló el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas.
La cooperación fue anunciada por portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. y el encargado de negocios de la embajada de dicho país.
La reina llegará al país centroamericano para conocer de primera mano la situación de las zonas más afectadas por los huracanes Iota y Eta.
El mandatario venezolano envió un saludo a la militancia del FMLN a través de su perfil de Twitter.
Hasta el momento, las autoridades de Indonesia no han elevado el nivel de alerta por la erupción del volcán, pero han bloqueado el acceso a la zona.
La suspensión de las emisiones fue implementada por el exmandatario Donald Trump.