Director de Planificación del MOP asegura que Plan Maestro Regional de Movilidad y Logística 2035 busca reducir el costo de viaje y el valor de retención de la carga

Comparte en redes

Con este plan se busca la competitividad de las economías y mejorar la calidad de vida de las personas.

SAN SALVADOR – Esta noche, durante una entrevista televisiva el director de Planificación del Ministerio de Obras Públicas (MOP), René Núñez, habló acerca de diferentes proyectos de movilidad y logística que ejecuta esta cartera de Estado en beneficio de los salvadoreños.

“El Plan Maestro Regional de Movilidad y Logística 2035 busca fortalecer el comercio dentro y fuera de la región. Esto se hace con el establecimiento de una red de movilidad eficiente con una infraestructura vial de calidad”, detalló el director de Planificación, René Núñez.

Además, manifestó que esto permitirá impulsar la competitividad de las economías y mejorar la calidad de vida de las personas, esto último significa el desarrollo de un país.

“La visión de este Gobierno está en mejorar la condiciones y competitividad de la economía nacional, ya que es el pilar fundamental para el desarrollo del país. Se busca reducir el costo de viaje y el valor de retención de la carga”, explicó el director de Planificación, René Núñez.

En ese sentido, señaló que parte del Plan Maestro Regional de Movilidad y Logística busca generar una conectividad eficiente.

“El Plan Maestro Regional de Movilidad y Logística 2035 establece las necesidades de repensar la conectividad en Centroamérica”, recalcó el director de Planificación, René Núñez.