La Noticia Sv

¿Despenalizar el aborto? La respuesta de El Salvador

#Opinión | Martes, 03 de abril del 2018
 
1507137392.jpg
¿Despenalizar el aborto? La respuesta de El Salvador

 

 

lcontreras.simplesite.com

El andamiaje internacional creado para presionar a gobiernos a que legalicen el crimen del aborto en sus países aún persiste, una columna escrita por José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch en este mismo periódico evidencia la injerencia externa presionando a El Salvador a legalizar este crimen con trillados argumentos que son falacias para confundir a la población.  

Lo paradójico es que esta organización pregona ser defensora de los derechos humanos y vemos su insistencia abogando por legalizar el genocidio del aborto en nuestro país. Cito un extracto de su artículo: “La legislación sobre aborto de El Salvador es contraria a los estándares internacionales sobre los derechos de la mujer a la vida, la salud y a no sufrir un trato cruel, inhumano o degradante.”

Buscan que nos unamos al festín de la muerte que beneficia económicamente a muchas personas promotoras del aborto; es un extranjero más que busca burlarse de nuestra inteligencia al decir que la penalización del aborto en El Salvador es cruel e inhumana. Disfraza con su retórica al hablar de “interrupciones de embarazos seguros” cuando sabemos que no hay abortos fiables; en EE.UU. abortos legales han dejado partes corporales de los bebés asesinados en el cuerpo de la madre y las consecuencias han sido lesivas; extracciones obligadas de la matriz, infertilidad, entre una infinidad de consecuencias negativas.

Y no podemos obviar que el bebé es la principal víctima al ser horrendamente asesinado, por personas que estudiaron medicina para salvar vidas, por tal razón es vergonzoso e indignante ver en publicidad nacional a doctores apoyando el aborto, personas que se aliaron con la industria del crimen de los nasciturus. Lo bueno que estos son minoría, la mayoría del gremio médico protege ambas vidas, no se prestan a las argucias dialécticas de los difusores de la muerte.

El mundo atraviesa una crisis de deshumanización descomunal, el relativismo, ideología de género y algunos funcionarios y políticos sin escrúpulos, son los artífices de haber iniciado la abolición de nuestra especie. Pero más preocupante son los conglomerados de personas automatizadas por discursos misérrimos que estropean el discernimiento de la población asfixiadas en una insensibilidad colectiva voraz.

Ya lo vaticinaba G.K. Chesterton: “llegará un día en que aparecerá una ideología que exacerbará la lujuria y prohibirá la fecundidad” esto lo vemos ya en muchos países, España por ejemplo, donde se abortan 300 bebes diarios por diversas razones, una menor de edad puede hacerlo sin consentimiento de sus padres… es un lúgubre ejemplo de una sociedad pútrida, que va menguando hacia una extinción total.

Un indicador insoslayable para medir el nivel de éxito del sistema de salud de un país es la reducción de muertes en los nacimientos. Irlanda y Polonia, “las bestias negras” del establishment abortista porque han resistido a sus embates, presentan respectivamente tasas del 5 y 13 muertes por cada 100.000 nacimientos, muy inferiores a las de países con aborto prácticamente libre. Sin embargo, esto no interesa a las organizaciones abortistas debido a que coarta su negocio de sangre.

Al nuevo orden mundial solamente le interesa edificar una ingeniería social que siga transformándose en una orbe utilitarista; donde nos convirtamos en selectivos de la vida, fecundación in vitro, aborto legal… laboratorios surrealistas convertidos en rastros para humanos donde se comercian los órganos al mejor postor. Nuestra dignidad nos está siendo despojada, facilitando con ello una manipulación que les permite exterminarnos ante la apatía e indiferencia de muchos.

La respuesta de El Salvador para esta legión de verdugos modernos, es que nuestra constitución defiende la vida desde la concepción, como lo deberían de hacer todas las naciones del mundo y somos muchos los que protegeremos nuestro país de su descarada, perversa y condenable intromisión.

 


NOTICIAS
Nacional Las candidatas a reina del 60° carnaval de San Miguel derrocharon belleza y alegría durante la ceremonia de presentación

Las candidatas a reina del 60° carnaval de San Miguel derrocharon belleza y alegría durante la ceremonia de presentación

Lunes, 22 de octubre del 2018

En un hotel migueleño, esta noche fueron presentadas las señoritas candidatas a Reina del Carnaval de San Miguel.

NACIONAL Lunes, 22 de octubre del 2018

Seis crímenes contra militares de los que nunca se conocieron los resultados de las investigaciones

Esta es media docena de crímenes que trascendieron en medios de comunicación contra miembros de la Fuerza Armada de la que no se sabe los resultados.

1516741115.jpg
 
METROPOLITANA Lunes, 22 de octubre del 2018

Dip. Reynaldo Carballo inaugura XXXVII Expotécnica del colegio Exsal

En el evento, los alumnos del Exsal pudieron exhibir sus proyectos, en los que aplicaron los conocimientos adquiridos en el transcurso del año.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Declaran a San Juan Nonualco libre de analfabetismo, estas y otras noticias en Fuerza Informativa Digital

Lunes, 22 de octubre del 2018

Conoce las noticias más importantes de este lunes 22 de octubre con Fuerza Informativa Digita.

educación Comisión Especial presidida por el Dip. Carballo escucha a sindicalistas por irregularidades en asignación de plazas de directores de escuelas

Comisión Especial presidida por el Dip. Carballo escucha a sindicalistas por irregularidades en asignación de plazas de directores de escuelas

Lunes, 22 de octubre del 2018

La citada Comisión Especial investiga denuncias de irregularidades en la asignación de plazas de directores en el departamento de Chalatenango.

Nacional Precios de los combustibles sufrirán una nueva alza a nivel nacional

Precios de los combustibles sufrirán una nueva alza a nivel nacional

Lunes, 22 de octubre del 2018

Autoridades del Ministerio de Economía anunciaron este lunes un nuevo incremento en el precio de los combustibles a partir del martes 23 de octubre.

Nacional Fórmula presidencial del partido VAMOS inscribirá su candidatura este martes

Fórmula presidencial del partido VAMOS inscribirá su candidatura este martes

Lunes, 22 de octubre del 2018

Una de las promesas electorales del recién formado partido político es el combate a la corrupción, entre otras.

corrupcion Hashtag #DevuelvanLoRobado ya tiene video musical protagonizado por El Pato y El Gordo de Soyacity.com

Hashtag #DevuelvanLoRobado ya tiene video musical protagonizado por El Pato y El Gordo de Soyacity.com

Lunes, 22 de octubre del 2018

El par de personajes volvió a las andadas y lanzó un video satirizando el tema Atrévete de Calle 13.

Nacional Embajadora Manes insta a salvadoreños a desistir de conformar caravana para ingresar ilegalmente a Estados Unidos

Embajadora Manes insta a salvadoreños a desistir de conformar caravana para ingresar ilegalmente a Estados Unidos

Lunes, 22 de octubre del 2018

Dichas declaraciones se dan tras las amenazas del presidente Donald Trump a los países del Triángulo Norte.

Nacional El Salvador participará en el Desfile de las Rosas en el 2020

El Salvador participará en el Desfile de las Rosas en el 2020

Lunes, 22 de octubre del 2018

Fueron elegidos 200 jóvenes de diferentes centros escolares para formar la banda “El Salvador Grande como su Gente”.

Nacional Dejan sin efecto alerta amarilla en los 43 municipio afectados por las lluvias que dejaron seis personas fallecidas

Dejan sin efecto alerta amarilla en los 43 municipio afectados por las lluvias que dejaron seis personas fallecidas

Lunes, 22 de octubre del 2018

De igual manera en los restantes 219 municipios también quedó sin efecto la alerta verde emitida por autoridades de Protección Civil.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Martes, 18 de septiembre del 2018
LA PARTIDA SECRETA

POR Dr. Jorge Martínez Menéndez


Nacionales Miércoles, 08 de agosto del 2018


Internacionales Lunes, 22 de octubre del 2018
Geometría a ritmo de rap

En Zaragoza, España, los alumnos de 3º de Primaria del colegio Padre Enrique de Ossó aprenden Geometría de una manera diferente.


Internacionales Lunes, 22 de octubre del 2018
México en alerta por paso de huracán Willa que ya llegó a la peligrosa categoría 5

Willa se ubica a 280 kilómetros al suroeste de Playa Perula, y a 315 kilómetros al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.