La Noticia Sv

Demi Lovato confesó la razón por la que vuelve a utilizar pronombres femeninos

#Internacional #famosos | Miércoles, 03 de agosto del 2022
 
1657814165.jpg1654877935.png1657815181.jpg1657931135.jpg1659309632.jpg
Demi Lovato confesó la razón por la que vuelve a utilizar pronombres femeninos

 

POR AGENCIAS.

ESTADOS UNIDOS.- Hace un año Demi Lovato reveló ser no binaria, pero ahora ha decidido volver a utilizar los pronombres femeninos.

Si hay una artista que ha sabido marcar generaciones esa, sin dudas, es Demi Lovato. La actriz comenzó su carrera en Disney Channel con distintos personajes, pero luego ha dado un salto inmenso en la industria musical. De hecho, en la actualidad, es una de las cantantes más seguidas alrededor del mundo y una de las mayores influencers de la era actual. Es que, más de una vez ha demostrado no sólo ser muy abierta en sus pensamientos, sino también en sus elecciones.

Es más, una de las grandes pruebas de ello es el nivel de apoyo que recibió en mayo del 2021 cuando confesó autopercibirse como persona no binaria. En ese momento Demi Lovato aseguró que prefería no ser llamada con los pronombres femeninos. Tal es así que, luego de su declaración, muchos de sus seguidores la aplaudieron y, por eso, dos meses después, ella les agradeció por recordar sus elecciones. La emoción de la artista se dio porque, en la semana mundial de no binarios el público recordó cómo prefería ser llamada.

Sin embargo, ahora, Demi Lovato ha dado una entrevista en la que confesó un rotundo cambio en su vida. Pues, durante un reportaje con Spout Podcast con Tamara Dhia, Lovato fue consultada sobre el concepto de “ellos”. Según la conductora del programa, ella quería referirse de una manera respetuosa a quienes preferían estos pronombres, pero no comprendía su definición. Ante esto, la artista comenzó explicando: “El año pasado yo me sentía especial, mi energía se balanceaba entre mi masculinidad y mi feminidad”.

Luego, agregó: “Cuando me encontré con la elección de entrar al baño y decía ‘hombres’ y ‘mujeres’ sentí que no había un baño para mi porque no me sentía necesariamente como una mujer ni como un hombre. Solo me sentía como un humano” y, para cerrar, declaró: “Y eso es lo que significa ‘ellos’ para mi. Es, simplemente, sentirse humano en tu corazón”. Pero, después de esas palabras, Demi Lovato confesó por qué decidió volver a utilizar los pronombres femeninos.

“Recientemente me comencé a sentir más femenina, así que comencé a utilizar los pronombres ella/él nuevamente. Pero pienso que lo importante es que nadie es perfecto”, fueron sus palabras exactas. Más tarde, para cerrar, Demi Lovato declaró: “Todo el mundo se hace lío con los pronombres en cierto punto, especialmente cuando la gente está aprendiendo. Todo es, solamente, sobre el respeto”.


NOTICIAS
Nacional Director PNC: “La FGR y PNC trabajan de manera conjunta para probar ante la justicia que cada capturado pertenece a estructuras criminales”

Director PNC: “La FGR y PNC trabajan de manera conjunta para probar ante la justicia que cada capturado pertenece a estructuras criminales”

Lunes, 15 de agosto del 2022

“En El Salvador ya no hay cabida para ningún miembro de estructuras criminales”, afirmó el director Mauricio Arriaza Chicas.

POLÍTICA Lunes, 15 de agosto del 2022

Roy García afirma que las bases del FMLN y de ARENA cuidarán los votos del partido PAIS

Se elegirá el presidente de la República, Consejos Municipales diputados de la Asamblea Legislativa y al Parlamento Centroamericano.

1654878013.png1659309667.jpg1656678419.jpg1654619818.png1649340617.jpg1631904112.jpeg
 
NACIONAL Lunes, 15 de agosto del 2022

Exmagistrado Rodolfo González arremete contra el Gobierno del presidente Nayib Bukele

González fue señalado por sus polémicas resoluciones en favor de los políticos del pasado y favorecer a banqueros.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Ministro Villatoro destaca que las medidas de seguridad han sido de ayuda para combatir la extorsión en el sector transporte público

Ministro Villatoro destaca que las medidas de seguridad han sido de ayuda para combatir la extorsión en el sector transporte público

Lunes, 15 de agosto del 2022

Además, asegura que continuarán con las políticas necesarias para limpiar por completo el país del mal de las pandillas.

Nacional El Ministerio de Vivienda trabaja en el proceso de legalización de la comunidad Nuevo Amanecer, Cabañas

El Ministerio de Vivienda trabaja en el proceso de legalización de la comunidad Nuevo Amanecer, Cabañas

Lunes, 15 de agosto del 2022

Vivienda ha otorgado créditos a un aproximado de 21,500 familias.

Nacional PNC condecoró a 16 héroes que sirven al país en La Libertad y Chalatenango

PNC condecoró a 16 héroes que sirven al país en La Libertad y Chalatenango

Lunes, 15 de agosto del 2022

El mérito a la máxima excelencia policial se entrega en el marco de los 30 años de fundación de la institución.

política Director del CNR propone a diputados simplificación de trámites para facilitar el clima de negocios

Director del CNR propone a diputados simplificación de trámites para facilitar el clima de negocios

Lunes, 15 de agosto del 2022

"Es posible implementar formularios electrónicos para, en cuestión de horas, poder dar por constituida una sociedad", explicó.

Nacional El vicepresidente Félix Ulloa fue nombrado rector de la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública de la Secretaría de Innovación

El vicepresidente Félix Ulloa fue nombrado rector de la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública de la Secretaría de Innovación

Lunes, 15 de agosto del 2022

Como parte del inició de sus responsabilidades, el vicepresidente firmó un memorando de entendimiento internacional en el que se otorgarán 150 becas.

política Dip. Gallegos sobre el Régimen de Excepción: Todo lo que se dice viene de personas que no les parece lo que se hace en contra de los pandilleros

Dip. Gallegos sobre el Régimen de Excepción: Todo lo que se dice viene de personas que no les parece lo que se hace en contra de los pandilleros

Lunes, 15 de agosto del 2022

El legislador afirmó que en el marco del Régimen de Excepción se han liberado más de 800 personas que no pertenecen a las pandillas.

Nacional Dir. de Obras Municipales y alcalde capitalino realizaron recorrido en los tramos que la DOM está interviniendo en el Centro Histórico de San Salvador

Dir. de Obras Municipales y alcalde capitalino realizaron recorrido en los tramos que la DOM está interviniendo en el Centro Histórico de San Salvador

Lunes, 15 de agosto del 2022

El alcalde Mario Durán, el director de la DOM, Álvaro O’Byrne y diputados de la Asamblea Legislativa hicieron el recorrido en las calles de la capital

1631903105.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Jueves, 21 de julio del 2022
Grupo Cañaveral estará en Santa Ana, en sus fiestas julias

El 25 de julio se presentará el Grupo cañaveral por primera vez en El Salvador.


Nacionales Jueves, 30 de junio del 2022
Muere a los 49 años de edad Fernando del Solar, exconductor de Venga la Alegría

En 2012 le diagnosticaron Linfoma de Hodkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.



Internacionales Lunes, 15 de agosto del 2022
Johnny Depp dirigirá su primera película luego de 25 años

La cinta estará producida por Al Pacino y Barru Navidi.


Internacionales Viernes, 12 de agosto del 2022
Falleció Anne Heche a sus 53 años tras un grave accidente

La ex de Ellen Degeneres estaba bajo la influencia de drogas, según la policía norteamericana.