La Noticia Sv

Deja tu huella con las exclusivas fragancias de L’EBEL que envuelven tus sentidos y definen tu personalidad

#empresarial | Lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Deja tu huella con las exclusivas fragancias de  L’EBEL que envuelven tus sentidos y definen tu personalidad

 

POR REDACCIÓN

SAN SALVADOR.- L’EBEL tiene seis nuevas fragancias que te ayudarán a resaltar tu personalidad, activar el poder de tu sensualidad, elegancia para enfrentar al mundo con identidad propia y dejar tu huella.

Para ella

EXPRESSION, una fragancia creada especialmente para la mujer moderna y activa, que disfruta de la vida, carismática, amigable, poderosa. Diseñada con notas de bergamota, Orange Blossom, aldehídos, la frescura de frutas verdes, con toque de gardenia, jazmín, orquídea, Tuberosa, Ylang – Ylang; con un fondo de cedro, sándalo, ámbar, Musk y vainilla.
Su envase con formas estilizadas un diseño esbelto, delicado, femenino y sensual. La tapa evoca una flor aportando elegancia y diferenciación al envase.

Para él:

KALOS, una loción diseñada para un hombre muy activo que siempre vive al máximo, aceptando desafíos; es ideal para momentos casuales. Sus notas de Cassis, piña, ciruela, bergamota, limón, mandarina, lavanda, clavel, salvia esclarea, notas verdesm petitgrain, lirio del valle, clavel, jazmín, geranio, rosa, y un toque de musgo, cedro, vetiver, musk, tonka.

MAGNAT, pensada en el hombre exitoso, exigente, de bueno buen gusto. Que disfruta la vida.  Una exquisita fragancia maderosa de entrada fresca y fondo de cuero italiano, inspirada en el éxito de hombres con un gran sentido del estilo. Un envase rectangular con cortes diagonales, generando un desnivel en el vidrio, inspirados en el hombre que vive el lujo, que viste finos y elegantes ternos con cortes precisos. Los colores escogidos aportan modernidad, exclusividad y reflejan la personal.

LEYENDA, Su creador, el prestigioso master perfumista Maurice Roucel de Symrise, una de las casas perfumistas más importantes del mundo, combinó notas cítricas con especias como el cardamomo y acordes de madera y ámbar para dar como resultado una fragancia herbal cuya esencia perdura en la piel durante horas. Es por lo anterior que Leyenda se convierte en el aliado perfecto para aquellos hombres que buscan sentirse atractivos e inolvidables.
ALTHEUS, diseñada por la perfumista, Verónica Casanova, bajo el concepto que enmarca al hombre contemporáneo, seguro de sí mismo, en buena condición física y lleno de energía.  El chico Altheus es sociable, le gustan las actividades deportivas y disfruta de los buenos momentos. Le gusta la ropa deportiva, está siempre bien arreglado y a la moda. Buscar verse bien con un look casual y elegante a la vez.  Con aromas de manzana, mandarina, cardamomo, geranio y un fondo a musk, patchouli.

Descubre el nuevo código de seducción para el hombre que busca seducir y sorprender.

La nueva fragancia NEW CODE

Inspirada para aquellos hombres curiosos y seguros de sí mismo, cuenta con un aroma de frescas notas de salvia junto a maderosos toques de vetiver de la India que resaltan ese lado inesperado y sorprendente que define al nuevo seductor. Con un diseño decorativo y versátil.

Las fragancias LBEL y Esika conjugan sus aromas únicos con sus empaques originales que de manera armoniosa colores, formas y texturas, que define tu personalidad para forjar una experiencia sensorial inolvidable.

¿Cómo seleccionar un perfume?

Un perfume no es una moda, es como la elección de zapatos y ropa. Debemos sentirnos cómodas con él, ya que nos acompañará unas buenas horas del día.
Hay fragancias con notas florales, amaderadas, frescas, orientales.

-Primer punto conocer nuestro PH ( piel seca, piel grasosa o mixta).

-Sentir el aroma que pueda fundirse con nosotros

-Colocar una pequeña cantidad en la muñeca y dejar pasar una a dos horas para que se haya incorporado a nuestra piel.

-Tener diversas opciones ( para una cita especial, para trabajo, para eventos deportivos).

-Al catar aromas recordemos que nuestro olfato no debe estar saturado de otros aromas, (máximo 3 en una prueba), neutralizar oliendo granos de café.

¿Hay alguna diferencia para seleccionar una loción para caballero?

-El principio conocer el PH de la piel.

-El ritmo de vida, si es una persona muy activa van con él los tonos cítricos, que aportarán frescura y dinamismo.

-Si van a una salida casual queda un tono más fuerte, siempre cítricos pero con una mezcla oriental.

-Si es una cena romántica, un tema más maderosos para impactar a la chica de los sueños.

¿Qué es el PH y cómo saber que aroma van bien con el de nosotros?

Una forma sencilla de decirlo es la acidez de nuestro cuerpo, es por ello que los perfumes no se perciben de la misma forma en todos. Hay pieles más ácidas, otras alcalinas (neutrales).

En las pieles latinoamericanas existen dos tipos de PH que determinan si las pieles son grasas o secas. Para las pieles grasas, recomendó aromas que se fijen más y sean potentes, como los cítricos o florales, mientras que a las personas con pieles secas les recomendó escoger fragancias cálidas y con aromas frescos  y podría colocarlas con una base de crea humectante para que su permanencia fuera de mayor tiempo.

¿Qué aromas son los de más larga duración?

La mayoría de perfumes pueden durar de 5 a 8 horas, todo depende del PH de nuestra piel, que nosotros no lo percibamos de la misma manera no indica que aún no tenemos la fragancia en nosotros, adicional las  fragancias que tengan mayor cantidad de alcohol duran menos.

Pero para que nuestras fragancias se conserven, también debemos guardarlas en un sitio fresco, fuera del calor del sol con el fin de conservar su olor de manera perfecta.

¿Dónde se debe de aplicar?

-Aplicar en las muñecas y antebrazo.

-Detrás de las orejas.

-En la nuca ( este es un secreto ya que se mezcla con nosotros dejando un rastro de nuestro sello a donde vayamos).

-No se recomienda en el escote, ya que la persona dejará de sentir el aroma por ser una zona más grasosa y aplicará más fragancia, lo que saturara de olor a las personas que le rodean.

-No vaciar el frasco en nosotros, el perfume debe ser sutil, se trata de ser recordado de forma agradable.

¿Por qué algunos perfumes manchan la ropa?

Parte de la composición de los perfumes es aceite de diversos tipos, para evitar manchar nuestras prendas lo recomendable es no usarlas en ellas, usar los pasos de aplicación correcta y si la rociamos en prendas que sea a una distancia de 30 cm.

Tips generales

-Las fragancias son un accesorio de nuestra personalidad.

-Pida asesoría a expertos.

-No olvide su PH de piel.

-Tenga más de una opción, una para cada ocasión.

-Recuerde que su fragancia en usted son únicas.


NOTICIAS
Nacional Miguel Pereira recibe a comunidades migueleñas para escuchar sus necesidades

Miguel Pereira recibe a comunidades migueleñas para escuchar sus necesidades

Viernes, 15 de febrero del 2019

La municipalidad de San Miguel se ha caracterizado por ser una alcaldía de puertas abiertas.

METROPOLITANA Viernes, 15 de febrero del 2019

Sindicato de la Asamblea Legislativa se pliega a exigencia de Norman Quijano reclamando un edificio nuevo pese al diagnostico de Protección Civil

El pasado 1 de febrero el director de Protección Civil determinó que el edificio “es habitable; no obstante, es necesario disminuirle la carga”.


POLÍTICA Viernes, 15 de febrero del 2019

Nayib Bukele, el primer presidente millenial de El Salvador, recibió oficialmente las credenciales que lo acreditan como mandatario para 2019-2024

Bukele Ortez ganó las pasadas elecciones del 3 de febrero con el 53% de la votación popular, lo que se traduce en 1,434,856 votos.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Internacional Donald Trump declaró emergencia nacional para financiar muro en frontera con México: "Tenemos una invasión de drogas y criminales que es inaceptable"

Donald Trump declaró emergencia nacional para financiar muro en frontera con México: "Tenemos una invasión de drogas y criminales que es inaceptable"

Viernes, 15 de febrero del 2019

Trump, informó desde Washington que activó el estado de emergencia nacional, un recurso que le permitirá obtener los recursos necesarios para el muro.

Nacional  Diputado Leonardo Bonilla corrige a presidente de la Asamblea, Norman Quijano, por no conocer la legislación electoral ni la Constitución

Diputado Leonardo Bonilla corrige a presidente de la Asamblea, Norman Quijano, por no conocer la legislación electoral ni la Constitución

Viernes, 15 de febrero del 2019

Erika Saldaña del CEJ y colaboradora de la Sala de lo Constitucional también corrigió al presidente del parlamento.

metropolitana Empleados del Zoológico Nacional exigen la destitución del director del parque aquien acusan de violación a derechos laborales

Empleados del Zoológico Nacional exigen la destitución del director del parque aquien acusan de violación a derechos laborales

Viernes, 15 de febrero del 2019

Los miembros del sindicato SITRAMEC dijeron que esta medida se mantendrá por tiempo indefinido.

Internacional Marero de la pandilla 18 intentó ingresar una granada a la cárcel escondida en su ano

Marero de la pandilla 18 intentó ingresar una granada a la cárcel escondida en su ano

Viernes, 15 de febrero del 2019

El reo fue identificado como Edgar Misael Martínez, pandillero activo de la mara 18, intentó ingresar la granada a ''El Pozo'', cárcel de Honduras.

Nacional Carlos Perla, Expdte. de ANDA que cumplió una condena por actos de corrupción, cree que una CICIES ayudará a “solucionar ese problema”

Carlos Perla, Expdte. de ANDA que cumplió una condena por actos de corrupción, cree que una CICIES ayudará a “solucionar ese problema”

Viernes, 15 de febrero del 2019

Este viernes el expresidente de la autónoma recibió la carta donde se hace constar que cumplió su pena y se le restablecen todos sus derechos.

política Sarahí Molina: "No debe haber una oposición sumisa que le diga a todo sí presidente"

Sarahí Molina: "No debe haber una oposición sumisa que le diga a todo sí presidente"

Viernes, 15 de febrero del 2019

La líder sindical enfatizó en FORO TVM que los diputados deben generar una oposición propositiva y que dé señales de haber cambiado.

deportes

El festejo que podría dejar a Gareth Bale fuera del clásico ante el Barcelona

Viernes, 15 de febrero del 2019

El gales marcó el tercer gol del partido y le hizo un corte de manga al público, por lo que podría recibir una sanción de hasta 12 partidos.

salud ¡Increible! Las personas de baja estatura podrían vivir más tiempo

¡Increible! Las personas de baja estatura podrían vivir más tiempo

Viernes, 15 de febrero del 2019

Los científicos detallaron que estas personas tienen más genes de longevidad.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Lunes, 24 de diciembre del 2018
Ministerio de Turismo impulsa la majestuosa vista del Lago de Ilopango que ofrece la “Ruta Panorámica”

La ruta panorámica la forman Santiago Texacuangos San Francisco Chinameca, San Juan Tepezontes, San Miguel Tepezontes, San Emigdio y Paraíso de Osorio


Nacionales Martes, 27 de noviembre del 2018


Internacionales Lunes, 16 de abril del 2018
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

La empresa anuncia una campaña de siete acciones a través de la tecnología para la seguridad de los usuarios y socios colaboradores.


Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.