Decretan instrucción con detención para sujetos que portaban marihuana en San Salvador

Comparte en redes

El Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador consideró que existen suficientes elementos que comprueban la probable participación de los sujetos en la comisión del delito.

SAN SALVADOR.- El pasado 12 de enero, a las 03:00 de la tarde, fueron capturados Ariel Armando M. Z. y Roberto Alexander I. A. por posesión y tenencia con fines de tráfico. La detención se realizó durante un patrullaje en la 5ª Calle Poniente, San Salvador.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) observaron a los individuos en el interior de un vehículo estacionado y, tras una requisa, encontraron 16 porciones pequeñas y una porción mediana de material vegetal, determinado posteriormente como marihuana, con un peso de 176 gramos y un costo en el mercado negro de $198.88 dólares.

El Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador consideró que existen suficientes elementos que comprueban la probable participación de los sujetos en la comisión del delito. En consecuencia, ordenó instrucción formal con detención provisional para ambos imputados.