Cristiano Ronaldo estalló tras un nuevo tropiezo de Al-Nassr

Comparte en redes

Con tal solo 11 goles, el futbolista más destacado de la tabla de goleadores de la Liga Profesional Saudí, ocupando el quinto puesto.

ARABIA SAUDI-. El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo ha tropezado una vez más en la Liga Profesional Saudí al empatar con marcador de 1-1 ante el Al-Feiha, un hecho que lo aleja a tres puntos de la cima dominada por el Al Ittihad.

Pero además del revuelo por el marcador, El Bicho se hizo viral luego de que se difundieran las imágenes de su enojo. Concretamente se le vio discutiendo con jugadores rivales en su camino a los vestuarios, a quienes reclamó el haberse encerrado durante todo el partido.

Actualmente, el Al-Nassr suma 56 puntos en la Liga Profesional Saudí, tres menos que el Al Ittihad en la misma cantidad de partidos jugados, Esta no es la primera vez que Cristiano demuestra su enojo en Arabia. A mediados de marzo el portugués no estuvo de acuerdo con una decisión arbitral, por lo que procedió a patear del balón desde la mistad del campo y así se terminó ganando su primera amarilla con el equipo.

Pero las malas noticias continúan para el equipo de Cristiano Ronaldo, visto que en caso de haber un empate a puntos el panorada sería favorable para Al-Ittihad, ya que firmó un empate sin goles y una victoria 1-0 contra Al-Nassr.

El próximo partido de Los Caballeros de Najd se llevará a cabo el 18 de abril ante su histórico rival, Al Hilal, en su visita al Estadio Internacional Rey Fahd.