La Noticia Sv

Confianza plena con el nuevo seguro residencial de ASESUISA, una empresa SURA

#empresarial | Miércoles, 27 de febrero del 2019
 
Confianza plena con el nuevo seguro residencial de ASESUISA, una empresa SURA

 

POR REDACCIÓN 

SAN SALVADOR.- Ahora con un nuevo seguro residencial ASESUISA, una empresa SURA, ofrece al mercado salvadoreño ampliaciones innovadoras sobre sus coberturas y asistencias, todo esto con el objetivo de dar a bienestar, competitividad  y sostenibilidad, a través de su servicio y propuesta de valor.

Es importante recordar que la protección residencial puede formar parte de la vida diaria de los asegurados de ASESUISA, y no ser vista como un recurso ante desastres naturales o accidentes.

Este nuevo seguro ofrece protección a todos los daños materiales que puede sufrir el hogar pero también a los equipos eléctricos, muebles, enseres, elementos decorativos o artículos personales que pueden ser dañados como consecuencia directa de los eventos accidentales, súbitos e imprevistos descritos en la póliza.

Este nuevo seguro incluye tanto las construcciones como los bienes contenidos. Pero si la vivienda es alquilada o es un apartamento se puede tomar el seguro por los bienes contenidos y las mejoras locativas realizadas, como cambios en techos, pisos o divisiones de paredes.

Esta innovadora oferta de protección ha sido diseñada para adaptarse al estilo de vida de los asegurados sólo de esta forma se les puede  entregar un mayor bienestar. Que comprende coberturas básicas desde un incendio, caída de árboles y daños por aguas, hasta coberturas ante desastres naturales como terremotos, huracanes, deslizamientos e inundaciones. A estas coberturas se suman las particulares, como actos de terrorismo, desempleo, instalaciones eléctricas, pérdida de renta y reembolso de alquiler, entre muchas otras.

Lo más importante para ASESUISA, es el cuidado integral del hogar y la familia por lo que puso a disposición de sus asegurados una completa e innovadora gama de servicios de asistencia,  que no solo contribuyan a mantener la tranquilidad en los momentos más difíciles, sino ofrezcan acompañamiento y apoyo a sus clientes en la cotidianeidad.

1- Asistencia al hogar: ofrece servicios técnicos de emergencia en cuestiones de cerrajería, electricidad, fontanería, vigilancia y protección a la vivienda.

2- Asistencia médica por emergencia: de forma telefónica y a domicilio, referencias de clínicas, hospitales y traslado en ambulancia por emergencia.

3- Asistencia nutricional: oferta asistencia nutricional sobre dietas y rutinas de ejercicios, conexión con nutricionistas y descuentos en consulta médica con especialistas.

4- Asistencia de soporte tecnológico: descuento en servicios de mantenimiento de equipos de computación y adquisición de equipos, así como cualquier tema de ayuda con instalación de softwares.

5-  Asistencia al adulto mayor: terapias respiratorias y traslado de ambulancia por emergencia, asistencia médica a domicilio, control de agenda y avisos para ingesta puntual de medicamentos y citas médicas, cuidados de enfermería a domicilio por enfermedad.

6- Asistencia legal: asesoría legal telefónica y asistencia y defensa legal por accidente de tránsito.

7- Asistencia para mascota: porque ASESUISA reconoce que las mascotas también son familia, brinda servicios de asistencia legal en caso de daños a terceros, descuentos en consultas médicas, eutanasia y cremación de cadáver, guardería para la mascota, hospitalización de emergencia por accidente o por enfermedad, orientación veterinaria telefónica y referencias veterinarias.

8- Asistencia a estudiantes: coordinación de compra y envío de útiles escolares, orientación nutricional para el estudiante y orientación telefónica estudiantil.

Para mayor información sobre el alcance de la asistencia y sus condiciones, puede consulta con un asesor de seguros o llama a la cabina de servicios de ASESUISA 2298-8888.

 


NOTICIAS
política Falleció el obispo de la Iglesia Anglicana  Martín Barahona en el hospital Divina Providencia

Falleció el obispo de la Iglesia Anglicana Martín Barahona en el hospital Divina Providencia

Sábado, 23 de marzo del 2019

El vicepresidente electo Félix Ulloa confirmó la información en su perfil personal de Twitter.

METROPOLITANA Sábado, 23 de marzo del 2019

Capturan a supuesto violador en serie de estudiantes a las que mantenía raptadas a las afueras de San Salvador

Las autoridades señalaron que el sujeto operaba en el centro histórico y tenía denuncias desde 2009.

1551396576.jpg1551396680.jpg1551396504.jpg
 
NACIONAL Sábado, 23 de marzo del 2019

MCC amenazó al gobierno de Sánchez Cerén con pedir el reintegro de los fondos de FOMILENIO II para la ampliación del aeropuerto

Una carta del director de FOMILENIO II evidencia que la MCC amenazó con pedir el reintegro del dinero porque no se cumplieron los compromisos.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Iglesia católica y feligresía conmemoraron el 39 aniversario del martirio de San Óscar Arnulfo Romero

Iglesia católica y feligresía conmemoraron el 39 aniversario del martirio de San Óscar Arnulfo Romero

Sábado, 23 de marzo del 2019

La catedral metropolitana fue la sede de la homilía que ofició el arzobispo de San Salvador José Luis Escobar Alas.

metropolitana Comienza restricción de la circulación del tráfico en la carretera a Los Chorros

Comienza restricción de la circulación del tráfico en la carretera a Los Chorros

Sábado, 23 de marzo del 2019

Los trabajos de toma de muestras del subsuelo se ejecutan en el carril hacia Santa Tecla en los horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nacional Estudiantes con uniformes de un colegio se estrellaron al conducir aparentemente borrachos cuando regresaban de la playa

Estudiantes con uniformes de un colegio se estrellaron al conducir aparentemente borrachos cuando regresaban de la playa

Sábado, 23 de marzo del 2019

Las autoridades socorrieron a los jóvenes que resultaron seriamente lesionados sobre el km 57 de la carretera a San Luis La Herradura.

Internacional Incrementa la tensión entre el gobierno francés y los “chalecos amarillos” ante nuevos enfrentamientos

Incrementa la tensión entre el gobierno francés y los “chalecos amarillos” ante nuevos enfrentamientos

Sábado, 23 de marzo del 2019

Aunque se prohibió las manifestaciones en los Campos Elíseos y en sus inmediaciones, una gran cantidad de personas se concentraron en dicha zona.

Internacional Policía Orteguista amenazó con reprimir cualquier manifestación “que altere el orden público”

Policía Orteguista amenazó con reprimir cualquier manifestación “que altere el orden público”

Sábado, 23 de marzo del 2019

La UNAB convocó a los nicaragüenses a desarrollar manifestaciones y “piquetes”, cierres de calles, la tarde de este sábado.

famosos El cantante Justin Carter falleció durante la grabación de su nuevo video al dispararse accidentalmente

El cantante Justin Carter falleció durante la grabación de su nuevo video al dispararse accidentalmente

Sábado, 23 de marzo del 2019

La joven promesa del género country cargaba un arma en su bolsillo con sólo una bala que le impactó en el cráneo.

salud ¡Buenas noticias! beber una copa de vino equivale a una hora de ejercicio

¡Buenas noticias! beber una copa de vino equivale a una hora de ejercicio

Sábado, 23 de marzo del 2019

Si deseas obtener mejores resultados el vino puede ser tu mejor aliado para aumentar la frecuencia cardiaca y el rendimiento muscular.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Viernes, 15 de marzo del 2019
El Cerro Verde se llenará este domingo de sabores, texturas y aromas con el 4° Festival Folclórico del Café y Cacao impulsado por el ISTU

La entrada al festival será de $2, quienes quieran asistir podrán abordar uno de los buses alegres dispuestos por el ISTU.


Nacionales Lunes, 24 de diciembre del 2018
Ministerio de Turismo impulsa la majestuosa vista del Lago de Ilopango que ofrece la “Ruta Panorámica”

La ruta panorámica la forman Santiago Texacuangos San Francisco Chinameca, San Juan Tepezontes, San Miguel Tepezontes, San Emigdio y Paraíso de Osorio



Internacionales Lunes, 16 de abril del 2018
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

La empresa anuncia una campaña de siete acciones a través de la tecnología para la seguridad de los usuarios y socios colaboradores.


Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.