La Noticia Sv

Confianza plena con el nuevo seguro residencial de ASESUISA, una empresa SURA

#empresarial | Miércoles, 27 de febrero del 2019
 
1558475956.jpg
Confianza plena con el nuevo seguro residencial de ASESUISA, una empresa SURA

 

POR REDACCIÓN 

SAN SALVADOR.- Ahora con un nuevo seguro residencial ASESUISA, una empresa SURA, ofrece al mercado salvadoreño ampliaciones innovadoras sobre sus coberturas y asistencias, todo esto con el objetivo de dar a bienestar, competitividad  y sostenibilidad, a través de su servicio y propuesta de valor.

Es importante recordar que la protección residencial puede formar parte de la vida diaria de los asegurados de ASESUISA, y no ser vista como un recurso ante desastres naturales o accidentes.

Este nuevo seguro ofrece protección a todos los daños materiales que puede sufrir el hogar pero también a los equipos eléctricos, muebles, enseres, elementos decorativos o artículos personales que pueden ser dañados como consecuencia directa de los eventos accidentales, súbitos e imprevistos descritos en la póliza.

Este nuevo seguro incluye tanto las construcciones como los bienes contenidos. Pero si la vivienda es alquilada o es un apartamento se puede tomar el seguro por los bienes contenidos y las mejoras locativas realizadas, como cambios en techos, pisos o divisiones de paredes.

Esta innovadora oferta de protección ha sido diseñada para adaptarse al estilo de vida de los asegurados sólo de esta forma se les puede  entregar un mayor bienestar. Que comprende coberturas básicas desde un incendio, caída de árboles y daños por aguas, hasta coberturas ante desastres naturales como terremotos, huracanes, deslizamientos e inundaciones. A estas coberturas se suman las particulares, como actos de terrorismo, desempleo, instalaciones eléctricas, pérdida de renta y reembolso de alquiler, entre muchas otras.

Lo más importante para ASESUISA, es el cuidado integral del hogar y la familia por lo que puso a disposición de sus asegurados una completa e innovadora gama de servicios de asistencia,  que no solo contribuyan a mantener la tranquilidad en los momentos más difíciles, sino ofrezcan acompañamiento y apoyo a sus clientes en la cotidianeidad.

1- Asistencia al hogar: ofrece servicios técnicos de emergencia en cuestiones de cerrajería, electricidad, fontanería, vigilancia y protección a la vivienda.

2- Asistencia médica por emergencia: de forma telefónica y a domicilio, referencias de clínicas, hospitales y traslado en ambulancia por emergencia.

3- Asistencia nutricional: oferta asistencia nutricional sobre dietas y rutinas de ejercicios, conexión con nutricionistas y descuentos en consulta médica con especialistas.

4- Asistencia de soporte tecnológico: descuento en servicios de mantenimiento de equipos de computación y adquisición de equipos, así como cualquier tema de ayuda con instalación de softwares.

5-  Asistencia al adulto mayor: terapias respiratorias y traslado de ambulancia por emergencia, asistencia médica a domicilio, control de agenda y avisos para ingesta puntual de medicamentos y citas médicas, cuidados de enfermería a domicilio por enfermedad.

6- Asistencia legal: asesoría legal telefónica y asistencia y defensa legal por accidente de tránsito.

7- Asistencia para mascota: porque ASESUISA reconoce que las mascotas también son familia, brinda servicios de asistencia legal en caso de daños a terceros, descuentos en consultas médicas, eutanasia y cremación de cadáver, guardería para la mascota, hospitalización de emergencia por accidente o por enfermedad, orientación veterinaria telefónica y referencias veterinarias.

8- Asistencia a estudiantes: coordinación de compra y envío de útiles escolares, orientación nutricional para el estudiante y orientación telefónica estudiantil.

Para mayor información sobre el alcance de la asistencia y sus condiciones, puede consulta con un asesor de seguros o llama a la cabina de servicios de ASESUISA 2298-8888.

 


NOTICIAS
Nacional Difunden video de las enormes filtraciones de agua por daños en el techo el hospital San Juan de Dios de San Miguel

Difunden video de las enormes filtraciones de agua por daños en el techo el hospital San Juan de Dios de San Miguel

Sábado, 25 de mayo del 2019

La cantidad de agua que se filtra inundó una habitación del referido centro hospitalario.

NACIONAL Sábado, 25 de mayo del 2019

Denuncian nuevas destrucciones de documentos públicos en el ISDEMU y el Ministerio de Trabajo

El viernes por la noche la FGR allanó las instalaciones de la Secretaría de Inclusión Social por la destrucción de documentos públicos.

1557355213.jpg
 
POLÍTICA Sábado, 25 de mayo del 2019

Pdte. electo Nayib Bukele hace invitación formal al pueblo salvadoreño para que lo acompañe en su toma de posesión

Fiel a su estilo, Nayib Bukele compartió la invitación en sus perfiles oficiales en redes sociales.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

política Candidatos a secretario general del FMLN intensifican sus actividades proselitistas

Candidatos a secretario general del FMLN intensifican sus actividades proselitistas

Sábado, 25 de mayo del 2019

Óscar Ortiz visitó varios municipios de Usulután y Arístides Valencia acompañó una marcha en solidaridad con el régimen chavista de Nicolás Maduro.

Nacional El Salvador y Guatemala darán prioridad a los camiones con mercancía perecedera para agilizar el tránsito en las aduanas

El Salvador y Guatemala darán prioridad a los camiones con mercancía perecedera para agilizar el tránsito en las aduanas

Sábado, 25 de mayo del 2019

Las autoridades aduaneras de El Salvador y Guatemala se reunieron este sábado en San Salvador para acordar nuevas medidas a tomar.

proteccioncivil Por la acumulación de humedad y continuidad de las lluvias declaran alerta amarilla en 40 municipios y verde en 222

Por la acumulación de humedad y continuidad de las lluvias declaran alerta amarilla en 40 municipios y verde en 222

Sábado, 25 de mayo del 2019

Entre los municipios con alerta amarilla están San Miguel, Chinameca, San Jorge, San Rafael Oriente, El Tránsito, Chirilagua, entre otros.

Internacional Pentágono admite que realiza investigaciones sobre "Ovnis"

Pentágono admite que realiza investigaciones sobre "Ovnis"

Sábado, 25 de mayo del 2019

El portavoz de la unidad del gobierno reconoció que aún se estudian los avistamientos de naves espaciales “extraterrestres”.

Nacional Alcalde Miguel Pereira y el presidente de ANDA firman convenio para llevar agua potable al cantón Trinidad

Alcalde Miguel Pereira y el presidente de ANDA firman convenio para llevar agua potable al cantón Trinidad

Sábado, 25 de mayo del 2019

El proyecto consiste en la perforación de un pozo que beneficiará a 1,500 habitantes del cantón Trinidad.

pandillas FGR pide que envíen a prisión preventiva a implicados el asesinato de cuatro soldados enterrados en cementerio clandestino

FGR pide que envíen a prisión preventiva a implicados el asesinato de cuatro soldados enterrados en cementerio clandestino

Sábado, 25 de mayo del 2019

Entre los imputados se encuentra un empleado judicial, informaron las fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

proteccioncivil Autoridades advierten que existe “alta probabilidad” de inundaciones en la zona oriental del país

Autoridades advierten que existe “alta probabilidad” de inundaciones en la zona oriental del país

Sábado, 25 de mayo del 2019

De acuerdo al MARN existe alta probabilidad que el río Grande de San Miguel (en la desembocadura de Puerto Parada) y Goascorán se desborden.

Nacional Después de 15 días de atrasos y pérdidas, Pdte. de ASTIC reclama: “El término ‘aduana sin papeles’ aún dista mucho de ser una realidad”

Después de 15 días de atrasos y pérdidas, Pdte. de ASTIC reclama: “El término ‘aduana sin papeles’ aún dista mucho de ser una realidad”

Sábado, 25 de mayo del 2019

Raúl Alfaro advirtió que a diario los transportistas siguen perdiendo dinero y mercancías por los problemas con la implementación de la DUCA.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Sábado, 13 de abril del 2019
Tome nota, estos son los horarios en los que el Fondo Social para la Vivienda atenderá durante la Semana Santa

Los clientes podrán realizar consultas y efectuar trámites de manera normal hasta el Miércoles Santo.


Nacionales Lunes, 08 de abril del 2019
FEDECRÉDITO entregó donativo a Cruz Roja de cara a las vacaciones de Semana Santa

El donativo entregado por FEDECRÉDITO incluye la entrega de botiquines, canopies y banderines de señalización.



Internacionales Lunes, 16 de abril del 2018
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

La empresa anuncia una campaña de siete acciones a través de la tecnología para la seguridad de los usuarios y socios colaboradores.


Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.