El VMT aplicó sanción por alza de la tarifa del pasaje a las rutas 205 y 202.
EL SALVADOR.- El director general de Tránsito, Eduardo Serrano, afirmó que este 03 de agosto, los equipos del Viceministerio de Transporte siguen verificando que los conductores del transporte colectivo cuenten con todos los documentos en regla, que porten los dispositivos de seguridad como extintor y cono.
También, inspeccionan el estado de las llantas y el cobro de la tarifa del pasaje; y en el caso de identificar cobros indebidos proceden a aplicar la sanción correspondiente.
En las primeras horas de este día, Serrano informó que se ha encontrado, en la terminal de occidente, San Salvador, «algunas alzas en la tarifa y llantas en mal estado».
Entre los casos, el VMT aplicó sanción por alza de la tarifa del pasaje a las rutas 205 y 202, por lo que se procedió a la devolución del excedente cobrado a los usuarios.
«El llamado a los conductores del transporte colectivo es a prestar bien el servicio, no conducir bajo los efectos del alcohol, que respeten a la población y le den un buen trato, y que circulen con precaución porque se transportan vidas: madres, padres, hermanos e hijos que tenemos que llevarlos con bien a su destino», sostuvo Serrano.