Concejal de ARENA de La Libertad Sur solicitó un informe sobre el estado «real» de la deuda que la alcaldía tiene con la empresa TECLASEO

Comparte en redes

Se ha informado que Santa Tecla tendría una deuda a Teclaseo que asciende a los $5 millones.

EL SALVADOR.- La concejal de La Libertad Sur por ARENA, Beatriz Harrison, solicitó un informe detallado al alcalde Henry Flores sobre el estado «real» de la deuda que la alcaldía tiene con la empresa TECLASEO, encargada de la recolección y disposición final de los desechos sólidos en Santa Tecla.

Harrison, también solicitó un informe sobre la tasa municipal que cada tecleño paga para la recolección de desechos sólidos, incluyendo el monto mensual obtenido y cómo se invierten estos fondos.

«Es crucial tener esta información para que se puedan tomar decisiones informadas, certeras y asegurar una gestión transparente de los recursos municipales», afirmó la concejal de ARENA. Se ha informado que Santa Tecla tendría una deuda a Teclaseo que asciende a los $5 millones.

«Espero tener esa información a la brevedad posible a fin de poder encontrar una solución ágil y rápida a este tema y evitar se repita lo que sucedió la semana pasaba o se llegue a consecuencia no deseadas», advirtió.