La Noticia Sv

Cinco opciones que ofrece Netflix para quedarse en casa este 14 de febrero y pasar una velada romántica con tu pareja

#famosos | Domingo, 14 de febrero del 2021
 
1614282033.jpg1613314775.jpg
Cinco opciones que ofrece Netflix para quedarse en casa este 14 de febrero y pasar una velada romántica con tu pareja

 

POR AGENCIAS

MÉXICO.- Por ser una fecha especial, la mayoría de restaurantes para pasar una velada hermosa están abarrotados, es por ello que quedarse en casa puede ser una mejor opción para pasar un momento importante con la persona que amas o con quien compartes una linda amistad. Netflix te ofrece cinco grandes opciones para vivir una experiencia agradable.

El escenario encontrarse con aglomeraciones y posibles contagios de covid-19 ha cambiado los plantes de este 14 de febrero.

Pero esto no tiene por que obstruir tu celebración del Día del Amor y la Amistad, ya que estas opciones de películas pueden mejorar tu festejo. A todos los chicos: Para siempre

- Ya te extraño: El 14 de febrero no solo festeja al amor, sino también a la amistad y que mejor forma de honrar a los amigos que están en las buenas y en las malas, que con esta cinta cinematográfica que retrata el proceso que implica enfrentar una enfermedad terminal en compañía de tu inseparable compañera de toda la vida.

- A todos los chicos: Para siempre: La trilogía de películas basada en los libros escritos por Jenny Han, llegó a su fin este 12 de febrero con la entrega de "A todos los chicos: Para siempre", en la cual Lara Jean y Peter Kavinsky se embarcan en una nueva aventura que pondrá a prueba su amor.

La princesita: Esta película de 1995, más allá de retratar las complicaciones que sufre una niña que aparentemente se vuelve huérfana, logra encapsular la manera en la que un grupo de niñas se une para hacerse sentir mejor a quien ellas consideran una verdadera amiga. Volviendo a esta película, una opción perfecta para celebrar el 14 de febrero en compañía de tus amigos.

A él no le gustas tanto: Esta película, intenta dejar de lado la idea romantizada del amor, demostrando que en la vida cotidiana hay engaños, traiciones y tal y como el título plantea, hay veces que el amor no es correspondido. Sin embargo, la trama tiene un interesante desenlace para las diversas historias que se plantean en la trama.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos: Esta película es la prueba de que hay amores que son difíciles de superar y aún más de borrar. Sin embargo, su premisa futurista que plantea la posibilidad de borrar de la mente a un ex, la hace una atractiva opción cinematográfica para este 14 de febrero.

 


NOTICIAS
corrupcion Dueños del Edificio Cuscatlán evidencian que Ernesto Muyshondt mintió sobre supuesta resolución de la Corte de Cuentas y no les paga por “capricho”

Dueños del Edificio Cuscatlán evidencian que Ernesto Muyshondt mintió sobre supuesta resolución de la Corte de Cuentas y no les paga por “capricho”

Jueves, 25 de febrero del 2021

Los dueños del inmueble publicaron una resolución de la Corte de Cuentas negando que hayan prohibido al alcalde pagar el arrendamiento.

NACIONAL Jueves, 25 de febrero del 2021

NACIONAL Jueves, 25 de febrero del 2021

Pdte. Bukele desmiente rumor publicado por un diario local sobre un supuesto motociclista atropellado por su equipo de seguridad personal

El mandatario afirmó que si realmente hubiese ocurrido el accidente, él mismo respondería materialmente a la víctima.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

política Sindicalistas de la Corte de Cuentas denuncian el desarrollo de reuniones privadas entre los magistrados y diputados

Sindicalistas de la Corte de Cuentas denuncian el desarrollo de reuniones privadas entre los magistrados y diputados

Jueves, 25 de febrero del 2021

Los miembros del sindicato añadieron que se están contratando a personas vinculadas a partidos políticos sin seguir los procedimientos de la ley.

Nacional La OMS certifica a El Salvador como el primer país de Centroamérica libre malaria

La OMS certifica a El Salvador como el primer país de Centroamérica libre malaria

Jueves, 25 de febrero del 2021

El Salvador es el primer país centroamericano en lograr la certificación y el tercer en Latinoamérica en obtener dicho certificado.

Nacional El Ministerio de Salud informó la muerte de nueve personas en las últimas 24 horas a causa del covid-19

El Ministerio de Salud informó la muerte de nueve personas en las últimas 24 horas a causa del covid-19

Jueves, 25 de febrero del 2021

Hasta la fecha se registran 1,832 muertes por la pandemia del covid-19.

Nacional Donación del BCIE permitirá cambio de sillones reclinables utilizados para tratamiento de niños con cáncer del Hospital Bloom

Donación del BCIE permitirá cambio de sillones reclinables utilizados para tratamiento de niños con cáncer del Hospital Bloom

Jueves, 25 de febrero del 2021

El director del BCIE, Luis Rodríguez, afirmó que es el primer apoyo a los infantes.

Nacional Ministro Francisco Alabi: "Desmentimos la presencia de (hongo) Candida Auris en El Salvador porque no se ha identificado y aislado a este patógeno”

Ministro Francisco Alabi: "Desmentimos la presencia de (hongo) Candida Auris en El Salvador porque no se ha identificado y aislado a este patógeno”

Jueves, 25 de febrero del 2021

El titular de la cartera sanitaria lamentó el uso que consideró inadecuado de la información por parte del doctor Iván Solano Leiva.

Nacional Mtro. de Trabajo tras resolución de la CCR: “Para mi inicia una nueva fase y es llevar al alcalde de San Salvador a los tribunales”

Mtro. de Trabajo tras resolución de la CCR: “Para mi inicia una nueva fase y es llevar al alcalde de San Salvador a los tribunales”

Jueves, 25 de febrero del 2021

El funcionario subrayó la condena hecha por la Corte de Cuentas contra el alcalde Muyshondt por no pagar deuda por desechos sólidos.

Nacional Confirman la muerte del agente del PPI involucrado en tiroteo donde fallecieron también dos militantes del FMLN

Confirman la muerte del agente del PPI involucrado en tiroteo donde fallecieron también dos militantes del FMLN

Jueves, 25 de febrero del 2021

El agente estaba hospitalizado desde el 31 de enero en la Unidad de Cuidados Intensivos con un pronóstico reservado.

Internacional Presidente de EE.UU. revocó prohibiciones sobre visas de trabajo para migrantes

Presidente de EE.UU. revocó prohibiciones sobre visas de trabajo para migrantes

Jueves, 25 de febrero del 2021

Según Joe Biden la orden de su antecesor “no promueve los intereses de los Estados Unidos”.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Lunes, 28 de diciembre del 2020
La presentadora de “Hola El Salvador” Georgina Cisneros, dice adiós a la pantalla chica

“La georgina” como es popularmente conocida, se despide de su papel en la televisión para dedicarse a la maternidad a tiempo completo.


Nacionales Martes, 08 de diciembre del 2020


Internacionales Miércoles, 24 de febrero del 2021
Nuevo rumor de infidelidad pone en tela de juicio la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez

La modelo Madison Lecroy reveló que se envió mensajes privados con el prometido de la actriz y cantante Jlo.


Internacionales Domingo, 21 de febrero del 2021
El famoso actor James Franco logra acuerdo preliminar contra una demanda por acoso sexual

La demanda fue presentada en 2019 por dos alumnas de su escuela de cine e interpretación.