Miércoles, 06 de julio del 2022
POR BENJAMÍN BELTRÁN.
SAN SALVADOR.- Centro Comercial que está ubicado en el Paseo General Escalón, presentó una afluencia de jóvenes, adultos y padres con sus hijos, todo para adquirir entradas para el concierto de Daddy Yankee, quien se presentará en El Salvador el próximo 5 de noviembre.
Un fan de Daddy Yankee se encontraba esperando casi al final de la fila, quien tenía esperanzas de poder conseguir una entrada, para ver en persona al cantante puertorriqueño, mostró estar contento con dicho evento, aunque señaló que solo había entradas para sol con un precio de $40.00 y de sombra con un costo de $60.00.
El fan agregó que se encontraba haciendo fila ya que “así es la gente en El Salvador, cuando vaya a ser y todo el mundo quiera estar ahí ya no se va a poder, es preferible pájaro en mano que ciento volando”, mientras que una amiga que lo acompañaba, mencionó que ella la canción que esperaba cantar en el concierto es “llamada de emergencia”.
Es de mencionar que la fila para comprar los boletos para el concierto de Daddy Yankee era de aproximadamente de dos cuadras y media, ya que el sistema se caía y cuando funcionaba solo vendían 10, lo que causó problemas a los que querían su entrada para tan ansiado evento.
Una señorita, con almohada en mano y que admira al cantante desde niña, se encontraba esperando cerca de la entrada del centro comercial, aseguró haber dormido en ese lugar para comprar su boleto por ese motivo llego desde 8 de la noche del 30 de mayo.
Además, la señorita reveló estar desvelada por no dormir bien por la noche y dijo que esperaba poder comprar un boleto, pero la realidad era que no tenía esperanzas.
Otro fans de Daddy Yankee, mencionó que él quería ver de cerca al cantante, pero que debido a que no habían entradas ultraplatinum con un costo de $185, prefirió salirse de la fila y mejor ya no asistir al concierto. Es de mencionar que los otros precios de las entradas eran: tribuna $70, platea $80 y VIP $110.
La empresa encargada de la venta de los boletos para Daddy Yankee, es la misma que hizo la venta del concierto de Bad Bunny, la cual, tanto la vez pasada como está el sistema de ventas digital reportó una saturación y la inminente caída del portal.
Con el nuevo álbum “Legendaddy” el puertorriqueño confirmó que se despide de la música para siempre, lo que fue todo un escándalo y su gira “La última vuelta” un éxito rotundo para despedirse de sus fans.
#Nacional | Fallas en el sistema ocasionó una gran fila en centro comercial, donde los fans de Daddy Yankee esperaban comprar su boleto para dicho concierto. pic.twitter.com/fzeXpvbJEO
— La Noticia SV (@lanoticiasv) May 31, 2022
El MOP se encuentra trabajando en diferentes daños ocasionados por las últimas lluvias.
El edil reiteró su compromiso con las comunidades, beneficiándolos y brindándoles respuestas inmediatas.
En Santa Ana se reportó un fallecido
En 2012 le diagnosticaron Linfoma de Hodkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.
La camioneta Urus, de un valor aproximado de casi 250 mil dólares.
La famosa bajó de peso hallando su mejor versión y recuperando su confianza y seguridad, demostrando que con disciplina se puede lograr todo.
Hay quienes dicen que la señora es un completo fraude, ya que habla sumerio, un idioma antiguo, que tomó de un curso gratis en Youtube.