Carballo se reúne con el embajador Lelliott en busca de desarrollo para la alcaldía de San Miguel Centro

Comparte en redes

El diplomático junto con el político dialogaron sobre las diversas formas en que la Embajada de Reino Unido en El Salvador puede apoyar a a los gobiernos municipales.

EL SALVADOR.- El diputado de la Asamblea Legislativa por San Miguel, Reynaldo Carballo, sostuvo una reunión «muy fructífera» con el embajador de Reino Unido en El Salvador, David Lelliott.

«Sé la importancia del trabajo en conjunto, tanto con el presidente de la República, Nayib Bukele, los ministros y los representantes de países extranjeros, para el beneficio y desarrollo de las alcaldías que representamos, es por eso que seguiré estrechando lazos de amistad con autoridades locales y la comunidad extranjera», declaró el diputado Carballo en su cuenta de X.

El diplomático junto con el político dialogaron sobre las diversas formas en que la Embajada de Reino Unido en El Salvador puede apoyar a los gobiernos municipales liderados por «la nueva democracia cristiana», indicó Carballo.

El diputado Reynaldo Carballo se ha caracterizado por trabajar a favor de los migueleños y muestra de eso es que en las recién pasadas elecciones de parlamentarios fue reelecto para continuar en la Asamblea Legislativa, incluso, llevó al poder de la alcaldía de San Miguel Centro a Alex Torres.