La Noticia Sv

"Captain Marvel": ¿Qué significan las escenas post-créditos para "Avengers: Endgame" y el MCU?

#famosos #cine | Sábado, 09 de marzo del 2019
 
"Captain Marvel": ¿Qué significan las escenas post-créditos para "Avengers: Endgame" y el MCU?

 

POR AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS.- "Captain Marvel" llegó a los cines de todo el mundo contando la historia de Carol Danvers y su camino para convertirse en la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por su siglas en inglés). Nacida humana pero adoptada por los krees, ella no solo debe proteger su planeta de una gran amenaza, sino también a sus seres queridos de un conflicto más grande entre razas alienígenas.

A pesar de contar la historia de origen de Captain Marvel, muchos fans también vieron la película para encontrar la conexión entre esta trama y "Avengers: Infinity War", al igual que con su secuela, "Avengers: Endgame", para saber más sobre el final de la Fase 3 del MCU.

¿Qué significa la primera escena post-créditos de "Captain Marvel"?

Antes que nada, es necesario recalcar que la película tiene dos escenas post-créditos: la primera conecta "Captain Marvel" directamente con "Avengers: Endgame", mientras que la segunda pone en duda el pasado y futuro del MCU por un detalle especial.

La primera escena post-créditos tiene lugar en la base de los Vengadores luego de "Avengers: Infinity War" y empieza con el Captain America viendo en una pantalla el número de bajas en todo el mundo tras la ofensiva de Thanos , de pronto, el beeper que dejó Nick Fury antes de desaparecer, que estaba confinado en un cuarto y que Bruce Banner cuidaba con celo, dejó de emitir el mensaje que enviaba a alguien no identificado.

Rhodey Rhodes avisa sobre este cambio al Cap y a Natasha y advierte sobre los peligros que podría representar hacerlo funcionar de nuevo. No obstante, ambos responden que si era importante para Fury, también debe serlo para ellos. Solo que cuando Natasha voltea para volver al trabajo, se encuentra cara a cara con Carol Danvers, quien pregunta al grupo de sobrevivientes: "¿dónde está Fury?".

Esta escena confirma no solo que Captain Marvel no desapareció bajo el chasquido de Thanos, sino que también se unirá al nuevo equipo de los Vengadores para salvar al mundo e intentar traer de regreso a aquellos que supuestamente murieron con el chasquido mortal.

Algunas teorías indicaban que ella salvaría a Tony de su viaje sin rumbo por el espacio, pero parece que antes será explorada su comunión con el resto de superhéroes  y su intercambio de ideas para vencer al 'Titán loco'.

Por otro lado, también significa que Carol Danvers será una pieza clave para desentrañar los misterios del universo. Considerando que fue un combatiente kree y viajó a lo largo del cosmos, ella no solo podría ser quien rescate a Tony a partir de su experiencia como viajera galáctica, sino también la que lleve el MCU a otro nivel.

La segunda escena post-créditos muestra a Goose, el 'gato' flerken que adopta Nick Fury, vomitando en las oficinas de SHIELD el Teseracto, el mismo que engulló en plena batalla contra la StarForce, para evitar que estos últimos se lleven el cubo de energía.

Si bien esta acción puede no ser muy importante para la trama de "Captain Marvel" o "Avengers: Endgame", lo cierto es que los fans han comenzado a crear teorías sobre ese Teseracto y aquel con el que el Captain America se hundió en el océano. ¿Serán el mismo artefacto o caso existen dos pares de esta piedra?

Las respuestas a estas preguntas se presentarán en "Avengers: Endgame", la última película de la Fase 3 de Marvel Studios, que tiene programado su estreno para finales de abril del 2019.


NOTICIAS
política Falleció el obispo de la Iglesia Anglicana  Martín Barahona en el hospital Divina Providencia

Falleció el obispo de la Iglesia Anglicana Martín Barahona en el hospital Divina Providencia

Sábado, 23 de marzo del 2019

El vicepresidente electo Félix Ulloa confirmó la información en su perfil personal de Twitter.

METROPOLITANA Sábado, 23 de marzo del 2019

Capturan a supuesto violador en serie de estudiantes a las que mantenía raptadas a las afueras de San Salvador

Las autoridades señalaron que el sujeto operaba en el centro histórico y tenía denuncias desde 2009.

1551396576.jpg1551396680.jpg1551396504.jpg
 
NACIONAL Sábado, 23 de marzo del 2019

MCC amenazó al gobierno de Sánchez Cerén con pedir el reintegro de los fondos de FOMILENIO II para la ampliación del aeropuerto

Una carta del director de FOMILENIO II evidencia que la MCC amenazó con pedir el reintegro del dinero porque no se cumplieron los compromisos.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Iglesia católica y feligresía conmemoraron el 39 aniversario del martirio de San Óscar Arnulfo Romero

Iglesia católica y feligresía conmemoraron el 39 aniversario del martirio de San Óscar Arnulfo Romero

Sábado, 23 de marzo del 2019

La catedral metropolitana fue la sede de la homilía que ofició el arzobispo de San Salvador José Luis Escobar Alas.

metropolitana Comienza restricción de la circulación del tráfico en la carretera a Los Chorros

Comienza restricción de la circulación del tráfico en la carretera a Los Chorros

Sábado, 23 de marzo del 2019

Los trabajos de toma de muestras del subsuelo se ejecutan en el carril hacia Santa Tecla en los horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nacional Estudiantes con uniformes de un colegio se estrellaron al conducir aparentemente borrachos cuando regresaban de la playa

Estudiantes con uniformes de un colegio se estrellaron al conducir aparentemente borrachos cuando regresaban de la playa

Sábado, 23 de marzo del 2019

Las autoridades socorrieron a los jóvenes que resultaron seriamente lesionados sobre el km 57 de la carretera a San Luis La Herradura.

Internacional Incrementa la tensión entre el gobierno francés y los “chalecos amarillos” ante nuevos enfrentamientos

Incrementa la tensión entre el gobierno francés y los “chalecos amarillos” ante nuevos enfrentamientos

Sábado, 23 de marzo del 2019

Aunque se prohibió las manifestaciones en los Campos Elíseos y en sus inmediaciones, una gran cantidad de personas se concentraron en dicha zona.

Internacional Policía Orteguista amenazó con reprimir cualquier manifestación “que altere el orden público”

Policía Orteguista amenazó con reprimir cualquier manifestación “que altere el orden público”

Sábado, 23 de marzo del 2019

La UNAB convocó a los nicaragüenses a desarrollar manifestaciones y “piquetes”, cierres de calles, la tarde de este sábado.

famosos El cantante Justin Carter falleció durante la grabación de su nuevo video al dispararse accidentalmente

El cantante Justin Carter falleció durante la grabación de su nuevo video al dispararse accidentalmente

Sábado, 23 de marzo del 2019

La joven promesa del género country cargaba un arma en su bolsillo con sólo una bala que le impactó en el cráneo.

salud ¡Buenas noticias! beber una copa de vino equivale a una hora de ejercicio

¡Buenas noticias! beber una copa de vino equivale a una hora de ejercicio

Sábado, 23 de marzo del 2019

Si deseas obtener mejores resultados el vino puede ser tu mejor aliado para aumentar la frecuencia cardiaca y el rendimiento muscular.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Miércoles, 27 de febrero del 2019
Olga Miranda después la ola de memes: “Todas las noches... comemos tortilla tostada con queso duro ¿cuál es el escándalo?”

Luego de sumarse al bullying en redes sociales, el gordo de Soyacity habló con Olga Miranda sobre la famosa receta de las pupusas y la caña de azúcar.


Nacionales Domingo, 16 de diciembre del 2018
La salvadoreña Marisela de Montecristo, entre las favoritas para convertirse en la próxima Miss Universo según portales especializados

Marisela de Montecristo es oriunda de Olocuilta, tiene 26 años y en 2013 ganó el título de Nuestra Belleza Latina.



Internacionales Jueves, 21 de febrero del 2019
La obsesión de Filipinas por las reinas de belleza

Un multitudinario desfile se desarrolló en honor de la recién coronada Miss Universo.


Internacionales Domingo, 25 de noviembre del 2018
Brian May pide el Óscar para Rami Malek por su papel de Freddie Mercury

El emblemático guitarrista de la banda Queen tuvo también palabras afortunadas para Gwilym Lee, el actor que encarna su figura en la cinta biográfica.