La Noticia Sv

CAMPO PAGADO: "Reflexione Sr. Fiscal General"

#Nacional | Jueves, 07 de diciembre del 2017
 
1507137392.jpg
CAMPO PAGADO: "Reflexione Sr. Fiscal General"

 

CAMPO PAGADO

REFLEXIONE SR. FISCAL GENERAL

 

Usted ha convocado al lanzamiento de la campaña “LA CORRUPCION ES COMPROMISO DE TODOS”

Que diferente seria si usted inicia esta campaña respetando usted primero la Constitución de El Salvador, si aplicara la ley sin distinción.

 

 Art. 1.-  El Salvador reconoce a la persona humana como el origen y el fin de la actividad del Estado, que está organizado para la consecución de la justicia, de la seguridad jurídica y del bien común.

Así mismo reconoce como persona humana a todo ser humano desde el instante de la concepción.

En consecuencia, es obligación del Estado asegurar a los habitantes de la república, el goce de la libertad, la salud, la cultura, el bienestar económico y la justicia social. 

Art. 2.-  Toda persona tiene derecho a la vida, a la integridad física y moral, a la libertad, a la seguridad…

Art. 11.- Ninguna persona puede ser privada del derecho a la vida, a la libertad

Art. 12.- Toda persona a quien se le impute un delito, se presumirá inocente mientras no se pruebe su culpabilidad conforme a la ley y en juicio publico…

 

Finalmente, en los últimos meses hemos podido ver gracias a Dios, que los Señores Jueces y Magistrados están aplicando correctamente nuestra Constitución.

 

En el caso tristemente llamado “Caso Rais – Martínez” se nota lo siguiente:                                                 Sr. Fiscal General, Sabedores que esto no tiene ningún sustento jurídico y que inevitablemente este caso se caerá, me han informado que Will Walter Ruiz ha iniciado una nueva denuncia en mi contra, otra vez, totalmente ilegal, bajo la referencia:

                           70-UCCO-2017    en la Unidad Contra el Crimen Organizado.

 

le hemos probado judicialmente y públicamente que es un caso fabricado, que sus fiscales auxiliares han violado todas las leyes, a título de ejemplo:

Capturas con engaño,  utilizando ilegalmente escuchas telefónicas sin autorización de Juez alguno, escuchas ilegales con plazo vencido, rompiendo la cadena de custodia, llamando como testigos de cargo a sus propios fiscales, después de habernos capturados, inventando que los peritajes sicológicos son falsos, cuando nunca han realizado experticia probando dicha falsedad, diciendo que se conspiró para afectar a Claudia Herrera inventando una denuncia falsa, cuando en el juicio de la Vista Publica uno de los guardaespaldas de Claudia Herrera  confesó el hecho y pidió conciliación, inculpando al Juez Giammattei de Cohecho por afectar y enviar a prisión a Claudia Herrera, cuando esto es un delito imposible, pues el Juez Giammattei  nunca conoció este caso en el juzgado 9º  de Paz , pues quien conoció de la causa fue  el juzgado 12º  de Paz a cargo de una Jueza y no del Juez Giammattei.

Como se puede ser tan burdo y denotar un interés tan particular para afectarme, física y económicamente, cuando a todas luces varios, todos al unísono el mismo día sacan grandes reportajes sobre mi empresa MIDES, hablando de la finalización de los contratos.

Que más claro puede estar que dicha captura obedece a una persecución

 política- económica, ahora tenemos claro y se ha levantado el velo del trasfondo de esta infame denuncia.

Podrán intentar mil demandas en mi contra, pero cada día que pasa se hunden más y más en la ilegalidad, por ahora tienen el Monopolio de la acción y pueden a su antojo girar ordenes de capturas administrativas, pero ya la Justicia y el pueblo los está analizando con mayor rigor y el tiempo se les está acabando.

Cumplan con la Constitución y si hay denuncias o investigaciones, háganlas, pero respeten la Constitución y que la persona, quien es el principio y el fin de nuestra Constitución, pueda defenderse y presentar sus pruebas de descargo en LIBERTAD.

Cuando somos inocentes no le debemos temer a la Justicia, el problema es que le tenemos miedo a sus fiscales auxiliares, porque son injustos y parcializados, primero capturan y meten presas a las personas por más de un año y después salen libres, destrozados y señalados culpables, aunque sean inocentes.

 

Tengámosle Miedo al Señor de todos los Cielos, nuestro Señor Jesucristo, quien todo lo ve y todo lo sabe.

  Enrique Rais

 Por intermedio de su apoderado legal

Licenciado Hernán Cortez Saravia

 TODO CAMPO PAGADO ES RESPONSABILIDAD UNICA Y EXCLUSIVA DE LOS FIRMANTES

.

NOTICIAS
Nacional Presunto testaferro que compró armas y luego se las donó al exPdte. Funes podría estar oculto en Estados Unidos

Presunto testaferro que compró armas y luego se las donó al exPdte. Funes podría estar oculto en Estados Unidos

Jueves, 21 de junio del 2018

El ministro de la Defensa confirmó que el coronel William Eduardo Guzmán Arbaiza viajó a Estados Unidos en misión oficial.

NACIONAL Jueves, 21 de junio del 2018

Juzgado realiza inspección ocular a patrulla en la que presuntamente exagente del GRP le disparó a Carla Ayala

Durante el desarrollo de la inspección se realizó prueba de luminol para verificar rasgos de sangre en la patrulla.

1516741115.jpg
 
NACIONAL Jueves, 21 de junio del 2018

Usuarios de redes sociales reclaman explicaciones sobre por qué hija de exdiputado del FMLN tiene pasaporte diplomático

Ruth Rodríguez, hija del exdiputado del FMLN David Rodríguez Rivera publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde se observa el documento.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

violencia Supuesto cómplice de sospechoso de desaparecer a Carla Ayala dice que se fue a EEUU porque las pandillas trataron de matarlo

Supuesto cómplice de sospechoso de desaparecer a Carla Ayala dice que se fue a EEUU porque las pandillas trataron de matarlo

Jueves, 21 de junio del 2018

Carlos Alberto Flores Fernández sostuvo que renunció a su trabajo en el extinto GRP porque la MS-13 trató de matarlo y por eso decidió salir del país.

Nacional Sindicato de la Asamblea Legislativa asegura que supresión de plazas que realiza Norman Quijano es ilegal

Sindicato de la Asamblea Legislativa asegura que supresión de plazas que realiza Norman Quijano es ilegal

Jueves, 21 de junio del 2018

El sindicato asegura que el presidente de la Asamblea Legislativa ha hecho creer que ellos han propuesto la supresión de plazas.

Nacional Fiscal general reconoce reducción de homicidios en el país pero advierte que se tienen que recuperar territorios

Fiscal general reconoce reducción de homicidios en el país pero advierte que se tienen que recuperar territorios

Jueves, 21 de junio del 2018

El titular de la FGR rindió su informe anual correspondiente al período 2017-2018 ante los diputados de la Asamblea Legislativa.

juzgados ExPdte. Funes increpa a la FGR a responder por qué testigo clave en caso del Gordo Max pudo ser asesinada estando bajo el régimen de protección

ExPdte. Funes increpa a la FGR a responder por qué testigo clave en caso del Gordo Max pudo ser asesinada estando bajo el régimen de protección

Jueves, 21 de junio del 2018

El exmandatario también cuestionó por qué no se procesaron al resto de figuras públicas mencionadas por la testigo en su primera declaración.

salud Autoridades de salud confirman 500 casos de fiebre tifoidea en el país

Autoridades de salud confirman 500 casos de fiebre tifoidea en el país

Jueves, 21 de junio del 2018

La tifoidea es una enfermedad infecciosa provocada por la bacteria Salmonella Typhi que se adquiere por consumir alimentos o bebidas con heces.

Internacional  “A mi no me importa ¿a ti sí?” fue el controversial mensaje de Melania Trump antes de ver a los niños migrantes

“A mi no me importa ¿a ti sí?” fue el controversial mensaje de Melania Trump antes de ver a los niños migrantes

Jueves, 21 de junio del 2018

La primera dama realizó una sorpresiva visita a uno de los centros de niños migrantes detenidos en la frontera con México.

Internacional Daniel Ortega accede para que organismos internacionales estén presentes en el diálogo

Daniel Ortega accede para que organismos internacionales estén presentes en el diálogo

Jueves, 21 de junio del 2018

Un grupo de líderes religiosos se reunieron al finalizar una marcha masiva en Masaya.

Video Viral VIDEO | Argentino hace que rusa diga obscenidades y lo expulsan del mundial

VIDEO | Argentino hace que rusa diga obscenidades y lo expulsan del mundial

Jueves, 21 de junio del 2018

El hincha de la albiceleste convence a una rusa para que diga una grosería.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Jueves, 21 de junio del 2018
Implicado en feminicidio de agente Carla Ayala retornó deportado de EEUU este jueves al país

El también agente de la PNC viajó a Estados Unidos pero fue capturado cuando pretendía ingresar ilegalmente a suelo estadounidense.


Nacionales Jueves, 21 de junio del 2018


Internacionales Miércoles, 20 de junio del 2018
Expulsan a gritos de restaurante mexicano a secretaria de Seguridad encargada de aplicar política de “Cero Tolerancia” de Trump

"¡Vergüenza!". "Si los niños no comen en paz, tú no comes en paz", le gritaron los comensales a la secretaria Kirstjen Nielsen.


Internacionales Lunes, 11 de junio del 2018
Salvadoreños en el extranjero reiteran su apoyo a Nayib Bukele para las elecciones presidenciales 2019

Aproximadamente el 42% de los salvadoreños que residen en el extranjero piensan viajar a El Salvador para ejercer su voto.