La Noticia Sv

Campeón Santa Tecla iniciará defensa del título ante el Pasaquina, en Las Delicias

#deportes | Viernes, 11 de enero del 2019
 
1591203974.jpg1590458564.jpg1591207302.jpg1587644138.jpg
 Campeón Santa Tecla iniciará defensa del título ante el Pasaquina, en Las Delicias

 

POR REDACCIÓN
SAN SALVADOR.- Este fin de semana, arranca el torneo Clausura 2019 donde el campeón, Santa Tecla, y el Alianza buscan ser protagonistas nuevamente en el certamen que tendrá a un FAS, Sonsonate e Isidro Metapán como candidatos para llevarse el título en mayo próximo.

La inauguración oficial tendrá lugar en el estadio Las Delicias, donde los tecleños recibirán la visita del Pasaquina, que bajo el mando del brasileño Eraldo Correia, busca también ser protagonista. El choque está programado para disputarse en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla, a partir de las 7:00 p.m. con precios de $4 (entrada al 2x1), $7 y $15.

La jornada tendrá como preámbulo el duelo que enfrenta al Águila contra el Jocoro, a disputarse en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel a las 3:15 p.m. Los migueleños, que han reforzado sus líneas foráneas, también pretender consolidarse en el certamen y ser protagonista. Los precios a cobrar son de $3, $8, $15 y $18.

Al filo de las 6:30 p.m. el Sonsonate recibirá en el estadio Ana Mercedes Campos al subcampeón Alianza, que se perfila nuevamente para llevarse el protagonismo del torneo desde el arranque. Por su parte, los cocoteros buscan ser un equipo ganador y bajo el mando de Nelson Ancheta se apuntan a no ser sólo comparsas. La entrada general tendrá un costo de $4 y sombra se cobrará $6.

LA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO
El FAS, que tendrá como nueva sede el estadio Arturo Simeón Magaña, recibe la visita del Luis Ángel Firpo a partir de las 3:00 p.m. Los santanecos, que optaron por no darle continuidad al portero argentino Matías Coloca y del ariete colombiano Víctor Montaño, también se apuntan a ser protagonistas y buscan consolidar su idea de juego desde el inicio.

Como medida de prevención, la dirigencia felina anunció que no permitirá el ingreso de los aficionados del Luis Ángel Firpo, debido a los múltiples comentarios negativos y las varias amenazas que se generaron a lo largo de la semana en redes sociales. El costo de la entrada general es de $4 mientras que la sombra costará $10.

En el estadio Jiboa, de San Vicente, el Audaz, que estrena dirigencia y que durante la última semana acordó un acuerdo de pago con algunos de sus jugadores tratará de salir con un resultado positivo frente al Isidro Metapán que se ha reforzado con los arietes Ricardo Ferreira y McKauly Tulloch, quienes se unen a Nicolas Muñoz, Nicolás Fagúndez y el brasileño Zepaulo. La entrada tendrá un costo general de $5.

Mientras que en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa de Lima, el Municipal Limeño recibirá al Chalatenango a partir de las 3:00 p.m. Precios de $5 y $10.


NOTICIAS
Nacional Diputada Milena Mayorga anuncia que este jueves renunciará al partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA)

Diputada Milena Mayorga anuncia que este jueves renunciará al partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA)

Jueves, 04 de junio del 2020

La parlamentaria han mantenido un expediente disciplinario abierto desde el año pasado por externar su respaldo a las iniciativas del presidente Nayib

NACIONAL Jueves, 04 de junio del 2020

El número de víctimas mortales se ha incrementado a 27, con las lluvias que persistirán hasta el domingo

Las autoridades hacen el llamado a la población a evacuar las zonas de riesgo y a marcar el número 929 si necesitan ayuda.

1591203764.jpg1591206028.jpg1590081914.png
 
POLÍTICA Jueves, 04 de junio del 2020

Alcalde Muyshondt ante declaraciones de Alvarenga, asesor de ARENA: “Ese tipo de malas decisiones le dan la espalda al pueblo salvadoreño”

El jefe edilicio de San Salvador consideró “desafortunadas” las declaraciones del expresidente del COENA, que "atacan" a la embajada de EE.UU.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Bukele sobre declaraciones de Rolando Alvarenga: “El nuevo dueño de ARENA, cometió un gran error: lanzar a sus perros de ataque contra el @USAmbSV”

Bukele sobre declaraciones de Rolando Alvarenga: “El nuevo dueño de ARENA, cometió un gran error: lanzar a sus perros de ataque contra el @USAmbSV”

Jueves, 04 de junio del 2020

El mandatario salvadoreños recalcó que la Constitución otorga la dirección absoluta de las relaciones internacionales al Pdte. de la República.

Nacional Mtro. Castro: “Pasamos de una visión de futuro y progreso a volcar a todo un aparato de gobierno en la lucha por la salud y la vida de nuestro pueblo”

Mtro. Castro: “Pasamos de una visión de futuro y progreso a volcar a todo un aparato de gobierno en la lucha por la salud y la vida de nuestro pueblo”

Jueves, 04 de junio del 2020

El ministro de Trabajo realizó un análisis del primer año de gestión de gobierno, bajo el mandato del presidente Nayib Bukele.

Nacional Presidente Bukele confirma 76 nuevos casos de covid-19 solo en 24 horas, además dos nuevos fallecidos y 29 curados

Presidente Bukele confirma 76 nuevos casos de covid-19 solo en 24 horas, además dos nuevos fallecidos y 29 curados

Jueves, 04 de junio del 2020

Solo este miércoles salieron 29 nuevos pacientes curados por el mortal virus.

EstiloDeVida Cuatro virus potencialmente mortales para los que no existe vacuna y cómo el ser humano ha aprendido a convivir con ellos

Cuatro virus potencialmente mortales para los que no existe vacuna y cómo el ser humano ha aprendido a convivir con ellos

Jueves, 04 de junio del 2020

El VIH, la Gripe Aviar, el SARS y el MERS-CoV son virus que se han convertido en epidemias que han costado la vida de miles de personas.

fiscalía Magistrados de la Cámara 1° de lo Penal trataron de favorecer cambiando la tipificación del delito a su colega Eduardo Escalante

Magistrados de la Cámara 1° de lo Penal trataron de favorecer cambiando la tipificación del delito a su colega Eduardo Escalante

Miércoles, 03 de junio del 2020

Luego de la resolución, varios abogados piden al CNJ que abra una investigación judicial contra Guillermo Arévalo Domínguez y Martín Rogel.

Nacional Gobierno presenta a la Asamblea proyecto de ley de creación de fideicomiso para la recuperación económica de empresas

Gobierno presenta a la Asamblea proyecto de ley de creación de fideicomiso para la recuperación económica de empresas

Miércoles, 03 de junio del 2020

El fideicomiso contempla fondos para apoyar a grandes, medianas y pequeñas empresas, así como al sector informal.

Nacional Ministerio de Salud celebra la recuperación de siete pacientes que estuvieron graves por covid-19 y hoy fueron dados de alta

Ministerio de Salud celebra la recuperación de siete pacientes que estuvieron graves por covid-19 y hoy fueron dados de alta

Miércoles, 03 de junio del 2020

Los recuperados son dos mujeres y cinco hombres que fueron atendidos en el Hospital Nacional San Rafael.

Nacional Ministerio de Salud emite decreto ejecutivo N° 29 extendiendo la cuarentena hasta el 15 de junio

Ministerio de Salud emite decreto ejecutivo N° 29 extendiendo la cuarentena hasta el 15 de junio

Miércoles, 03 de junio del 2020

En el decreto se especifica que el sector construcción está habilitado para reactivarse para hacer reparaciones y obras de mitigación por las lluvias.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Domingo, 24 de mayo del 2020

Nacionales Sábado, 23 de mayo del 2020
El surfista, Bryan Perez, colabora con la fundación de la artista Alicia Keys que entregará alimentos a 5,000 familias de la zona costera

El ganador del bronce en los Juegos Panamericanos en Lima dejó la tabla a un lado para repartir alimentos.



Internacionales Domingo, 03 de mayo del 2020
Italia aprueba la práctica de deportes para toda la población a partir del 4 de mayo

Las autoridades de ese país indican que se realizarán respetando la distancia social.


Internacionales Sábado, 02 de mayo del 2020
La detección de tres nuevos casos positivos de coronavirus pone en peligro el regreso del fútbol en Alemania

Otros países como Francia y Holanda ya cancelaron las temporadas debido al covid-19.