La Noticia Sv

Billy Ray Cyrus anuncia su compromiso con una chica mucho mas joven que su hija, Miley Cyrus

#famosos | Viernes, 18 de noviembre del 2022
 
1669826058.gif1667950082.jpg1667592594.jpg1667591736.png1667500429.png1667323728.jpg1666828211.jpg1665167645.jpg1664577639.png1664577609.png
Billy Ray Cyrus anuncia su compromiso con una chica mucho mas joven que su hija, Miley Cyrus

 

POR AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS. - Todas conocemos la famosa frase “para el amor no hay edad”, algo que, a sus 61 años, el cantante Billy Ray Cyrus tiene clarísimo, pues no solo se volvió a enamorar, sino que lo hizo de una joven mujer de 28 años aproximadamente. Además, la relación está tan consolidada que la pareja decidió casarse.


Y es que, de acuerdo con la Revista aló, desde hace un tiempo, Billy mantiene un noviazgo con Firerose, una cantante australiana con quien surgió el amor luego de que ambos colaboraron en una canción. En octubre pasado, ella apareció luciendo un anillo de diamantes, lo que despertó sospechas de un compromiso latente. Pero debido a una reciente entrevista del músico para la revista People, es que ahora sabemos que, efectivamente, él le pidió matrimonio porque “es su alma gemela” y actualmente se encuentran muy enamorados.


Recordemos que, en abril de este año, tras casi 30 años de matrimonio, el compositor se separó de Tish Cyrus. Meses más tarde, una fuente muy cercana a Miley Cyrus, dio a conocer que había un distanciamiento entre Billy Ray y su hija debido al divorcio y el comienzo de su relación con Firerose.


Sin embargo, pese al breve tiempo que llevan de noviazgo, Billy parece estar preparado para volver a pasar por el altar. Además, según las fotografías que Firerose subió a su perfil de Instagram, se ven más que convencidos de querer casarse, pues hay imágenes en las que se puede ver a la joven mostrando el enorme anillo de compromiso. Y aunque no se tiene mucha información de la cantante, se sabe que ha lanzado algunas canciones de country, mismas que, en su mayoría, han sido grabadas con su pareja, en Los Ángeles, California.


Pero no todo es miel sobre hojuelas para este par, pues la mayoría ha criticado la diferencia de edad entre ambos que, aun cuando la edad de Firerose no está confirmada, es debido a unas declaraciones que la australiana hizo el año pasado que se sabe que tiene que estar en los veintitantos, ya que se dijo que Firerose y Billy Ray se conocieron en el set de Hannah Montana, hace diez años, cuando ella era una adolescente.


Sin embargo, las opiniones externas no afectan en sí a la pareja, y hacen bien, ya que de un tiempo para acá la cuenta de Instagram de Firerose se ha vuelto monotemática, pues solo aparece junto al compositor.


Por otra parte, los fans aseguran que la pareja está comprometida desde el 13 de septiembre cómo mínimo, ya que ese día la joven lució el anillo de compromiso cuando apareció en la primera fila del Music Row de Nashville. Además, los fanáticos también aseguran que precisamente esta es la razón por la que Miley Cyrus no solo se quitó el Ray de su nombre en Twitter, sino que también es el motivo por el que dejó de seguir a su padre en Instagram desde agosto.


NOTICIAS
Nacional El Gobierno del presidente Bukele presentó las Encuestas Nacionales de Inclusión y Educación Financiera 2022

El Gobierno del presidente Bukele presentó las Encuestas Nacionales de Inclusión y Educación Financiera 2022

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

La información recolectada se vuelve un insumo importante en la formulación de iniciativas que fortalezcan el sistema financiero.

NACIONAL Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Inicia segunda etapa del proceso penal contra el expresidente Mauricio Funes, acusado de pactar con pandillas

La audiencia preliminar se realizará en el Juzgado Especializado de Instrucción A-1 de San Salvador.

1667950163.jpg1667866946.jpg1667323664.jpg1662986085.png1654619818.png1649340617.jpg1631904112.jpeg
 
POLÍTICA Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Guillermo Portillo del movimiento político Poder Ciudadano destacó cambios en seguridad pública en la gestión del presidente Bukele

Mencionó que muchos países en Latinoamérica quieren replicar el modelo de El Salvador, como Colombia y Honduras.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Patricio Pineda: Hay salvadoreños recibiendo pensiones VIP de hasta $10 mil, el exdiputado del FMLN, Rolando Mata, tiene el listado de esas personas

Patricio Pineda: Hay salvadoreños recibiendo pensiones VIP de hasta $10 mil, el exdiputado del FMLN, Rolando Mata, tiene el listado de esas personas

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

"El problema de esas pensiones es lo inmoral, lo que yo quiero aclarar es que no son ilegales, son legales"

Nacional Magdo. Orellana destacó que el TSE no ha dejado de cumplir sentencias de tribunales superiores, inclusive las que han influido en procesos electorales

Magdo. Orellana destacó que el TSE no ha dejado de cumplir sentencias de tribunales superiores, inclusive las que han influido en procesos electorales

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

"Los magistrados del TSE ya hemos expresado nuestra posición de acatar toda resolución emanada de la Sala de los Constitucional".

Nacional Ministro de Trabajo, Rolando Castro: “Con la creación de la planilla única que se armará se terminará con los evasores previsionales”

Ministro de Trabajo, Rolando Castro: “Con la creación de la planilla única que se armará se terminará con los evasores previsionales”

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

El funcionario destacó que el incremento del 30% de las pensiones, será para los ya pensionados y los que se van a pensionar.

Internacional La Policía de San Francisco podrá usar robots con armas letales  para combatir el crimen

La Policía de San Francisco podrá usar robots con armas letales para combatir el crimen

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Una iniciativa aprobada por las autoridades de la ciudad estadounidense concede a las fuerzas del orden el derecho a utilizar robots dotados de armas.

Nacional Ministro de Defensa, Merino Monroy, aseguró que cada año se registran mejores resultados en temas de seguridad

Ministro de Defensa, Merino Monroy, aseguró que cada año se registran mejores resultados en temas de seguridad

Martes, 29 de noviembre del 2022

"Podemos darnos cuenta de la percepción de la gente en los resultados de las encuestas", aseguró el ministro

Nacional Magistrado Orellana: "No pueden decir que el TSE va a manosear un proceso electoral cuando también somos fiscalizados"

Magistrado Orellana: "No pueden decir que el TSE va a manosear un proceso electoral cuando también somos fiscalizados"

Martes, 29 de noviembre del 2022

También destacó: "Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos los ojos de los partidos políticos y de los entes fiscalizadores sobre nosotros".

Nacional Ministro de Agricultura, Enrique Parada, verificó los cultivos para informarse sobre posibles daños ante la emanación de cenizas del Chaparrastique

Ministro de Agricultura, Enrique Parada, verificó los cultivos para informarse sobre posibles daños ante la emanación de cenizas del Chaparrastique

Martes, 29 de noviembre del 2022

El titular del MAG visitó varias plantaciones de café, granos básicos y hortalizas para descartar cualquier tipo de daños en la producción.

política Comisión emite dictamen favorable a reformas al Código de Familia y Ley Procesal de Familia relacionadas a la impugnación de la paternidad

Comisión emite dictamen favorable a reformas al Código de Familia y Ley Procesal de Familia relacionadas a la impugnación de la paternidad

Martes, 29 de noviembre del 2022

"Es necesario establecer en el Código de Familia los elementos del derecho que se están otorgando a quien se considere el padre", diputada Callejas.

1665167075.jpg1631903105.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Jueves, 03 de noviembre del 2022
Obra teatral “Alicia en el País de las Maravillas” llega por tercera ocasión a El Salvador

+Danza El Salvadorcon el apoyo del Ministerio de Cultura, RREE, MITUR y CORSATUR, llevaran al escenario esta gran obra teatral.


Nacionales Martes, 04 de octubre del 2022


Internacionales Miércoles, 05 de octubre del 2022
Chris Martin es diagnosticado con una "infección pulmonar grave"

Así lo confirmó Coldplay en un comunicado publicado en Instagram.


Internacionales Lunes, 03 de octubre del 2022
¿Mark Zuckerberg fuera de las las diez personas más ricas de EE.UU.?

Por primera vez desde 2015, el magnate figura en el puesto No. 11 de dicha lista.