Ante la negativa del cantante, varias personas decidieron lanzarle cerveza y comida hasta obligarlo a abandonar el escenario.
MÉXICO. – El cantante mexicano, Luis R. Conriquez, se presentó el pasado viernes 11 de abril el Palenque de la Feria del Caballo en Texcoco, Ciudad de México. El artista se vio en una desagradable situación luego de decidir no cantar “corridos bélicos” durante su acto.
Debido a un veto por parte de autoridades locales a la música regional denominada “corridos bélicos” por su vinculación con el narcotráfico, Conriquez anunció su retiro musical de dicho genero. Ante ello, presentó una actuación música de otras categorías.
Su negativa para cantar los “corridos bélicos” generó desagrado por parte de los asistentes al concierto, algunos exigían al cantante que entonara sus antiguos éxitos, a lo cual Conriquez se negó.
Tras no querer cantar dichas canciones, el público arremetió contra él hasta el nivel de arrojarle tragos de cerveza, platos y comida, obligando a activar el dispositivo de seguridad del recinto y a retirar a Luis del escenario. El lugar quedó hecho un total desastre.
Luego del retiro de Conriquez, parte del publico quedo discutiendo con elementos de seguridad.