La Noticia Sv

Asesinan a dos hermanos en una milpa en San Miguel

#Nacional | Miércoles, 10 de octubre del 2018
 
Asesinan a dos hermanos en una milpa en San Miguel

 

POR REDACCIÓN

SAN MIGUEL.- Esta tarde, dos hermanos fueron asesinados y encontrados sus cuerpos dentro de una milpa en el cantón El Niño en San Miguel.

Según informaciones, se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencia 911 en la que informaron sobre el hallazgo de los cuerpos.

La PNC se desplazó al lugar y encontró los cuerpos de las víctimas, quienes fueron identificadas como Carlos Mauricio Chávez Trejo, de 23 años, y Luis Alonso Chávez Trejo, de 18 años.  

Las informaciones recabadas afirman que los vecinos de la zona vieron a varios sujetos que llegaron a la casa de habitación de las víctimas que fueron sacadas del lugar por la fuerza, estas fueron llevadas hasta la milpa donde encontraron sus cuerpos.

Se desconoce si las victimas tenían alguna relación con alguna estructura pandilleril.  

Asesinan al Puma en balacera cerca del Yucódromo en Mejicanos

SAN SALVADOR.- Nuevamente, el municipio de Mejicanos reporta un hecho de violencia que dejó una persona fallecida y otros lesionados.

En un nuevo hecho de violencia en lo que va del día, esta noche se reportó un tiroteo en la zona conocida como el “Yucódromo” en el municipio de Mejicanos, al norte de San Salvador.


Preliminarmente, se conoce que este tiroteo dejó un muerto y tres personas lesionadas. El fallecido fue identificado como Gerardo Elías Ulloa, alias "el Puma", de 15 años de edad.

A lo largo del día, las autoridades han informado sobre cinco asesinatos en diferentes puntos del departamento de San Miguel y otro más en el occidente de El Salvador.

Asesinan a conductor de UBER al interior de su vehículo en San Salvador

Autoridades procesaron la mañana de este miércoles un asesinato al interior de un vehículo en la 25 Avenida Sur, cerca del paso de dos níveles del bulevar Venezuela de San Salvador.

Según indicaron las autoridades, la persona fallecida era un conductor de la popular aplicación de transporte, UBER.

Hasta el cierre de esta nota no se ha confirmado la identidad de la persona fallecida, tampoco se ha esclarecido si su asesino fue un pasajero. Además del vehículo del fallecido, en la zona se encuentra otro automotor abandonado. No se reportan capturas por este hecho.

Matan a machetazos a mujer reportada como privada de libertad el martes por la mañana

USULUTÁN.- En horas de la mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de Claudia Yesenia Zapata, de 37 años, quien había sido privada de libertad el martes por la mañana confirmaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) que procesaron la escena.

De acuerdo a las versiones iniciales la víctima fue localizada sin vida en la colonia Las Flores, cantón Las Flores, jurisdicción de Santiago de María, departamento de Usulután.

El cadáver de Claudia Yesenia Zapata presentaba lesiones provocadas con arma blanca, presumiblemente un machete, en diferentes partes del cuerpo especificaron las fuentes policiales que procesaron la escena.

Inicialmente se desconoce si la víctima había sido amenazada o tenía problemas con miembros de las estructuras pandilleriles que asedian la zona donde fue localizado su cadáver.

Presuntos pandilleros le arrebataron la vida a una joven de 17 años en Chalatenango

CHALATENANGO.- La noche del martes registró el asesinato de una joven de 17 años, en  el municipio de La reina, en Chalatenango. El crimen estaría vinculado al accionar de las pandillas, según adelantaron fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones señalan que la menor, quien no fue identificada, fue atacada con arma de fuego en el caserío Las Casas, del referido municipio.

La víctima, quien quedó gravemente herida fue trasladada a un centro asistencial donde falleció mientras era atendida.

Mecánico automotriz fue acribillado a tiros por presuntos pandilleros en el Barrio San Jacinto

SAN SALVADOR.- Presuntos pandilleros acribillaron a tiros a un hombre en el Barrio San Jacinto en la zona sur de la capital informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron al llamado de alerta hecho por la población al escuchar los disparos.

Según fuentes policiales la víctima fue identificada como Francisco Carvajal, de 40 años, que se desempeñaba como mecánico automotriz y de acuerdo a los vecinos tenía aproximadamente un mes de estar trabajando en la zona.

Preliminarmente se desconoce si la víctima había sido amenazada con anterioridad por miembros de las estructuras pandilleriles que operan en el sector, o si el crimen está motivado por el cobro de la extensión.

Encuentran cadáver de un hombre que fue atacado a balazos y machetazos en San Miguel

SAN MIGUEL.- La mañana de este miércoles las autoridades reportaron una escena de homicidio en el departamento de San Miguel.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) procesaron la escena al filo de la medianoche del martes en la colonia La Pradera del referido departamento, las autoridades no pudieron identificar el cuerpo por la falta de documentación; sin embargo, detallaron que el cuerpo presentaba múltiples laceraciones con arma blanca así como impactos de bala.

Se desconoce si la víctima era residente del lugar o fue llevado hasta la zona por pandilleros también se descartó que el fallecido fuera miembro de estructuras criminales.
Al cierre de esta nota no se ha reportado capturas; sin embargo, no se descarta que los hechores de dicho crimen sean pandilleros que operan en la zona.

 


NOTICIAS
política Secretario Gral. Nuevas Ideas arremete contra los medios de comunicación que le preguntaron por el posible plagio de su plan de gobierno

Secretario Gral. Nuevas Ideas arremete contra los medios de comunicación que le preguntaron por el posible plagio de su plan de gobierno

Jueves, 17 de enero del 2019

Federico Anliker acusó a los medios de comunicación de “meterle morbo” al tema y los acusó de no darle cobertura a temas más importantes.

NACIONAL Jueves, 17 de enero del 2019

Capturan a pandillera con armas y pertrechos durante operativo policial en Santa Ana

El decomiso se realizó durante un operativo policial en San Sebastián Salitrillo.


NACIONAL Jueves, 17 de enero del 2019

Mandan a juicio a exempleada de la PNC que cobraba sobornos a cambio de borrar los antecedentes penales de las solvencias policiales

Reina Isabel Acosta goza de medidas cautelares a la detención y tendrá que enfrentar la última etapa del juicio en su contra.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Sala de lo Constitucional declara improcedente demanda contra artículo que regula que matrimonio es entre hombre y mujer

Sala de lo Constitucional declara improcedente demanda contra artículo que regula que matrimonio es entre hombre y mujer

Jueves, 17 de enero del 2019

La parte demandante tuvo deficiencia en sus argumentos, afirmó la Sala.

Nacional “Los pandilleros no nos están cerrando las puertas”, afirma vicepresidente de Organización de Arena, Eduardo Barrientos

“Los pandilleros no nos están cerrando las puertas”, afirma vicepresidente de Organización de Arena, Eduardo Barrientos

Jueves, 17 de enero del 2019

Las declaraciones las brindó en un programa de radio este jueves.

judicial Juez 8° de Paz deja en libertad al abogado Francisco Grimaldi

Juez 8° de Paz deja en libertad al abogado Francisco Grimaldi

Jueves, 17 de enero del 2019

El caso continuará en la etapa de instrucción y el juez consideró que no es necesario imponer ninguna medida cautelar a Enrique Rais.

Nacional Alcaldía de San Miguel le apuesta a la agricultura a través de su programa San Miguel Productivo

Alcaldía de San Miguel le apuesta a la agricultura a través de su programa San Miguel Productivo

Jueves, 17 de enero del 2019

La reactivación del agro es una de las principales preocupaciones de la comuna migueleña.

metropolitana Alcalde Muyshondt en problemas con ANDA por impago, la autónoma le cortó el agua hasta que cancele la deuda

Alcalde Muyshondt en problemas con ANDA por impago, la autónoma le cortó el agua hasta que cancele la deuda

Jueves, 17 de enero del 2019

Como medida de presión ANDA cortó el servicio en 200 puntos de zonas verdes de plazas, parques y arriates de toda la capital.

juzgados Dejan en libertad a esposa del capo del narcotráfico Reynerio Flores Lazo debido a que Nicaragua no pidió su extradición

Dejan en libertad a esposa del capo del narcotráfico Reynerio Flores Lazo debido a que Nicaragua no pidió su extradición

Jueves, 17 de enero del 2019

Daysi Aracely Fuentes fue arrestada la noche del pasado 4 de diciembre de 2018 cuando intentaba salir del país por la frontera El Amatillo.

Nacional PNC despliega 127 equipos de efectivos policiales en los departamentos donde se registra repunte de homicidios ordenados por la MS

PNC despliega 127 equipos de efectivos policiales en los departamentos donde se registra repunte de homicidios ordenados por la MS

Jueves, 17 de enero del 2019

Además del despliegue de los 127 equipos de agentes policiales, se han instalado controles vehiculares en carreteras catalogadas como ‘claves’.

política Fiscal General, Raúl Melara, se reunió con Srios. generales de partidos políticos para reiterar funciones del fiscal electoral

Fiscal General, Raúl Melara, se reunió con Srios. generales de partidos políticos para reiterar funciones del fiscal electoral

Jueves, 17 de enero del 2019

El titular de la Fiscalía General de la República expuso el marco de acción de la institución durante el proceso electoral.

1547521337.jpg1547144446.jpg1547144219.jpg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Miércoles, 16 de enero del 2019
¿Quién es el empresario capturado con un kilo de heroína y dos de cocaína?

Proveía servicios a alcaldías e instituciones de gobierno con su empresa de ingeniería y tenía autorización estatal para llevar y traer encomiendas.


Nacionales Martes, 15 de enero del 2019
Pandilleros huyen por los techos tras operativo realizado en comunidad Colfer de San Salvador

En el lugar se encontraron dos armas de fuego que presuntamente usaban los pandilleros para delinquir.



Internacionales Martes, 08 de enero del 2019
Niñera mató a golpes a un bebé y lo disfrazó para que sus padres no se dieran cuenta

En el momento en que entregó a la menor, la colocó en la parte trasera del coche de la mamá argumentando que estaba muy dormida.


Internacionales Lunes, 07 de enero del 2019