La Noticia Sv

Asesinan a dos hermanos en una milpa en San Miguel

#Nacional | Miércoles, 10 de octubre del 2018
 
Asesinan a dos hermanos en una milpa en San Miguel

 

POR REDACCIÓN

SAN MIGUEL.- Esta tarde, dos hermanos fueron asesinados y encontrados sus cuerpos dentro de una milpa en el cantón El Niño en San Miguel.

Según informaciones, se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencia 911 en la que informaron sobre el hallazgo de los cuerpos.

La PNC se desplazó al lugar y encontró los cuerpos de las víctimas, quienes fueron identificadas como Carlos Mauricio Chávez Trejo, de 23 años, y Luis Alonso Chávez Trejo, de 18 años.  

Las informaciones recabadas afirman que los vecinos de la zona vieron a varios sujetos que llegaron a la casa de habitación de las víctimas que fueron sacadas del lugar por la fuerza, estas fueron llevadas hasta la milpa donde encontraron sus cuerpos.

Se desconoce si las victimas tenían alguna relación con alguna estructura pandilleril.  

Asesinan al Puma en balacera cerca del Yucódromo en Mejicanos

SAN SALVADOR.- Nuevamente, el municipio de Mejicanos reporta un hecho de violencia que dejó una persona fallecida y otros lesionados.

En un nuevo hecho de violencia en lo que va del día, esta noche se reportó un tiroteo en la zona conocida como el “Yucódromo” en el municipio de Mejicanos, al norte de San Salvador.


Preliminarmente, se conoce que este tiroteo dejó un muerto y tres personas lesionadas. El fallecido fue identificado como Gerardo Elías Ulloa, alias "el Puma", de 15 años de edad.

A lo largo del día, las autoridades han informado sobre cinco asesinatos en diferentes puntos del departamento de San Miguel y otro más en el occidente de El Salvador.

Asesinan a conductor de UBER al interior de su vehículo en San Salvador

Autoridades procesaron la mañana de este miércoles un asesinato al interior de un vehículo en la 25 Avenida Sur, cerca del paso de dos níveles del bulevar Venezuela de San Salvador.

Según indicaron las autoridades, la persona fallecida era un conductor de la popular aplicación de transporte, UBER.

Hasta el cierre de esta nota no se ha confirmado la identidad de la persona fallecida, tampoco se ha esclarecido si su asesino fue un pasajero. Además del vehículo del fallecido, en la zona se encuentra otro automotor abandonado. No se reportan capturas por este hecho.

Matan a machetazos a mujer reportada como privada de libertad el martes por la mañana

USULUTÁN.- En horas de la mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de Claudia Yesenia Zapata, de 37 años, quien había sido privada de libertad el martes por la mañana confirmaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) que procesaron la escena.

De acuerdo a las versiones iniciales la víctima fue localizada sin vida en la colonia Las Flores, cantón Las Flores, jurisdicción de Santiago de María, departamento de Usulután.

El cadáver de Claudia Yesenia Zapata presentaba lesiones provocadas con arma blanca, presumiblemente un machete, en diferentes partes del cuerpo especificaron las fuentes policiales que procesaron la escena.

Inicialmente se desconoce si la víctima había sido amenazada o tenía problemas con miembros de las estructuras pandilleriles que asedian la zona donde fue localizado su cadáver.

Presuntos pandilleros le arrebataron la vida a una joven de 17 años en Chalatenango

CHALATENANGO.- La noche del martes registró el asesinato de una joven de 17 años, en  el municipio de La reina, en Chalatenango. El crimen estaría vinculado al accionar de las pandillas, según adelantaron fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones señalan que la menor, quien no fue identificada, fue atacada con arma de fuego en el caserío Las Casas, del referido municipio.

La víctima, quien quedó gravemente herida fue trasladada a un centro asistencial donde falleció mientras era atendida.

Mecánico automotriz fue acribillado a tiros por presuntos pandilleros en el Barrio San Jacinto

SAN SALVADOR.- Presuntos pandilleros acribillaron a tiros a un hombre en el Barrio San Jacinto en la zona sur de la capital informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron al llamado de alerta hecho por la población al escuchar los disparos.

Según fuentes policiales la víctima fue identificada como Francisco Carvajal, de 40 años, que se desempeñaba como mecánico automotriz y de acuerdo a los vecinos tenía aproximadamente un mes de estar trabajando en la zona.

Preliminarmente se desconoce si la víctima había sido amenazada con anterioridad por miembros de las estructuras pandilleriles que operan en el sector, o si el crimen está motivado por el cobro de la extensión.

Encuentran cadáver de un hombre que fue atacado a balazos y machetazos en San Miguel

SAN MIGUEL.- La mañana de este miércoles las autoridades reportaron una escena de homicidio en el departamento de San Miguel.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) procesaron la escena al filo de la medianoche del martes en la colonia La Pradera del referido departamento, las autoridades no pudieron identificar el cuerpo por la falta de documentación; sin embargo, detallaron que el cuerpo presentaba múltiples laceraciones con arma blanca así como impactos de bala.

Se desconoce si la víctima era residente del lugar o fue llevado hasta la zona por pandilleros también se descartó que el fallecido fuera miembro de estructuras criminales.
Al cierre de esta nota no se ha reportado capturas; sin embargo, no se descarta que los hechores de dicho crimen sean pandilleros que operan en la zona.

 


NOTICIAS
Internacional Jaime Bayly acusa al Papa de tolerar el régimen de Maduro porque este tiene depositados más de dos mil millones de euros en el Banco del Vaticano

Jaime Bayly acusa al Papa de tolerar el régimen de Maduro porque este tiene depositados más de dos mil millones de euros en el Banco del Vaticano

Domingo, 24 de marzo del 2019

El presidente Nicolás Maduro, la hija de Hugo Chávez y Diosdado Cabello tindrían todo su dinero en el Banco del Vaticano.

NACIONAL Domingo, 24 de marzo del 2019

Thelma Aldana se resiste a encarar la justicia de Guatemala y dice que teme por su vida en El Salvador

Mediante un comunicado la candidata presidencial afirmó que hay mafias guatemaltecas que no dudarán en matarla si tiene la oportunidad.

1551396576.jpg1551396680.jpg1551396504.jpg
 
METROPOLITANA Domingo, 24 de marzo del 2019

Elementos del Cuerpo de Bomberos batallaron para sofocar incendio en maleza que amenazó con propagarse a un taller

El fuego comenzó en un predio con maleza y se propagó a un muro de contención hecho con llantas en desuso detallaron los voceros de Bomberos.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Internacional Informe del fiscal general de EE.UU. concluye que Trump no cometió un delito, pero no lo exonera

Informe del fiscal general de EE.UU. concluye que Trump no cometió un delito, pero no lo exonera

Domingo, 24 de marzo del 2019

El fiscal general envió al Congreso un resumen de cuatro páginas sobre la investigación de "la trama rusa".

Internacional Trump sobre el informe Muller: “Fue un intento ilegal de derrocamiento que falló”

Trump sobre el informe Muller: “Fue un intento ilegal de derrocamiento que falló”

Domingo, 24 de marzo del 2019

Para Donald Trump los resultados de la investigación de Robert Muller son una “exoneración total y completa”.

deportes Gracias a la combinación de resultados y los errores inverosímiles de Jamaica, El Salvador dice presente en Copa Oro

Gracias a la combinación de resultados y los errores inverosímiles de Jamaica, El Salvador dice presente en Copa Oro

Domingo, 24 de marzo del 2019

Canadá goleó a la Guyana Francesa y le dio el pase a la Copa Oro a El Salvador que se convirtió en el penúltimo equipo clasificado.

deportes La comunidad surfer de El Salvador llora la muerte de Julio “Pasita” Iraheta

La comunidad surfer de El Salvador llora la muerte de Julio “Pasita” Iraheta

Domingo, 24 de marzo del 2019

“Pasita” padecía de Lupus y hace 15 días había participado en una competencia internacional.

accidente Conductor borracho provoca accidente de tránsito lesionando a tres agentes de antimotines de la PNC

Conductor borracho provoca accidente de tránsito lesionando a tres agentes de antimotines de la PNC

Domingo, 24 de marzo del 2019

El percance se produjo en las carretera a Turín, departamento de Ahuachapán informaron fuentes de la PNC.

política Monseñor Escobar Alas: "Es ridículo y vergonzoso a nivel mundial ¿qué país civilizado tiene el agua en manos privadas?"

Monseñor Escobar Alas: "Es ridículo y vergonzoso a nivel mundial ¿qué país civilizado tiene el agua en manos privadas?"

Domingo, 24 de marzo del 2019

El jerarca católico también calificó de sin sentido las declaraciones del diputado Raúl Belthrán Bonilla que lo acusó de promover el odio.

política “Los goles alcanzan cuando nadie roba”, la frase viral con la que la afición celebró el 2-0 de La Selecta sobre Jamaica

“Los goles alcanzan cuando nadie roba”, la frase viral con la que la afición celebró el 2-0 de La Selecta sobre Jamaica

Domingo, 24 de marzo del 2019

El ingenio de los aficionados se mezcló con el 2-0 con el que La Selecta le ganó a Jamaica y la pegajosa frase se traspoló al deporte.

deportes Otro papelón de Jorge Sampaoli, trató de irse a los golpes y después insultó al entrenador rival

Otro papelón de Jorge Sampaoli, trató de irse a los golpes y después insultó al entrenador rival

Domingo, 24 de marzo del 2019

El estallido de cólera de Sampaoli se produjo en el triunfo de su equipo, el Santos sobre el Red Bull en los cuartos de final del campeonato Paulista.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Viernes, 22 de marzo del 2019

Nacionales Martes, 19 de marzo del 2019
¿Quiénes son los “guardaespaldas” capturados por sospechosos de matar a Ramón Kury?

El secretario general del PCN ocupa guardaespaldas pagados con el dinero de todos los salvadoreños. También tiene plaza en la Asamblea Legislativa



Internacionales Domingo, 17 de marzo del 2019
Mujer envía por error video erótico a más de dos mil amigos en Facebook

La mujer afirmó que ella sólo quería enviarlo a su esposo pero no se percató del error.


Internacionales Domingo, 10 de marzo del 2019
Donald Trump vuelve a poner en vergüenza a su esposa Melania

Nuevamente, los modales del presidente de los Estados Unidos quedan en entredicho.