La Noticia Sv

Asesinan a dos hermanos en una milpa en San Miguel

#Nacional | Miércoles, 10 de octubre del 2018
 
1507137392.jpg
Asesinan a dos hermanos en una milpa en San Miguel

 

POR REDACCIÓN

SAN MIGUEL.- Esta tarde, dos hermanos fueron asesinados y encontrados sus cuerpos dentro de una milpa en el cantón El Niño en San Miguel.

Según informaciones, se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencia 911 en la que informaron sobre el hallazgo de los cuerpos.

La PNC se desplazó al lugar y encontró los cuerpos de las víctimas, quienes fueron identificadas como Carlos Mauricio Chávez Trejo, de 23 años, y Luis Alonso Chávez Trejo, de 18 años.  

Las informaciones recabadas afirman que los vecinos de la zona vieron a varios sujetos que llegaron a la casa de habitación de las víctimas que fueron sacadas del lugar por la fuerza, estas fueron llevadas hasta la milpa donde encontraron sus cuerpos.

Se desconoce si las victimas tenían alguna relación con alguna estructura pandilleril.  

Asesinan al Puma en balacera cerca del Yucódromo en Mejicanos

SAN SALVADOR.- Nuevamente, el municipio de Mejicanos reporta un hecho de violencia que dejó una persona fallecida y otros lesionados.

En un nuevo hecho de violencia en lo que va del día, esta noche se reportó un tiroteo en la zona conocida como el “Yucódromo” en el municipio de Mejicanos, al norte de San Salvador.


Preliminarmente, se conoce que este tiroteo dejó un muerto y tres personas lesionadas. El fallecido fue identificado como Gerardo Elías Ulloa, alias "el Puma", de 15 años de edad.

A lo largo del día, las autoridades han informado sobre cinco asesinatos en diferentes puntos del departamento de San Miguel y otro más en el occidente de El Salvador.

Asesinan a conductor de UBER al interior de su vehículo en San Salvador

Autoridades procesaron la mañana de este miércoles un asesinato al interior de un vehículo en la 25 Avenida Sur, cerca del paso de dos níveles del bulevar Venezuela de San Salvador.

Según indicaron las autoridades, la persona fallecida era un conductor de la popular aplicación de transporte, UBER.

Hasta el cierre de esta nota no se ha confirmado la identidad de la persona fallecida, tampoco se ha esclarecido si su asesino fue un pasajero. Además del vehículo del fallecido, en la zona se encuentra otro automotor abandonado. No se reportan capturas por este hecho.

Matan a machetazos a mujer reportada como privada de libertad el martes por la mañana

USULUTÁN.- En horas de la mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de Claudia Yesenia Zapata, de 37 años, quien había sido privada de libertad el martes por la mañana confirmaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) que procesaron la escena.

De acuerdo a las versiones iniciales la víctima fue localizada sin vida en la colonia Las Flores, cantón Las Flores, jurisdicción de Santiago de María, departamento de Usulután.

El cadáver de Claudia Yesenia Zapata presentaba lesiones provocadas con arma blanca, presumiblemente un machete, en diferentes partes del cuerpo especificaron las fuentes policiales que procesaron la escena.

Inicialmente se desconoce si la víctima había sido amenazada o tenía problemas con miembros de las estructuras pandilleriles que asedian la zona donde fue localizado su cadáver.

Presuntos pandilleros le arrebataron la vida a una joven de 17 años en Chalatenango

CHALATENANGO.- La noche del martes registró el asesinato de una joven de 17 años, en  el municipio de La reina, en Chalatenango. El crimen estaría vinculado al accionar de las pandillas, según adelantaron fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones señalan que la menor, quien no fue identificada, fue atacada con arma de fuego en el caserío Las Casas, del referido municipio.

La víctima, quien quedó gravemente herida fue trasladada a un centro asistencial donde falleció mientras era atendida.

Mecánico automotriz fue acribillado a tiros por presuntos pandilleros en el Barrio San Jacinto

SAN SALVADOR.- Presuntos pandilleros acribillaron a tiros a un hombre en el Barrio San Jacinto en la zona sur de la capital informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron al llamado de alerta hecho por la población al escuchar los disparos.

Según fuentes policiales la víctima fue identificada como Francisco Carvajal, de 40 años, que se desempeñaba como mecánico automotriz y de acuerdo a los vecinos tenía aproximadamente un mes de estar trabajando en la zona.

Preliminarmente se desconoce si la víctima había sido amenazada con anterioridad por miembros de las estructuras pandilleriles que operan en el sector, o si el crimen está motivado por el cobro de la extensión.

Encuentran cadáver de un hombre que fue atacado a balazos y machetazos en San Miguel

SAN MIGUEL.- La mañana de este miércoles las autoridades reportaron una escena de homicidio en el departamento de San Miguel.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) procesaron la escena al filo de la medianoche del martes en la colonia La Pradera del referido departamento, las autoridades no pudieron identificar el cuerpo por la falta de documentación; sin embargo, detallaron que el cuerpo presentaba múltiples laceraciones con arma blanca así como impactos de bala.

Se desconoce si la víctima era residente del lugar o fue llevado hasta la zona por pandilleros también se descartó que el fallecido fuera miembro de estructuras criminales.
Al cierre de esta nota no se ha reportado capturas; sin embargo, no se descarta que los hechores de dicho crimen sean pandilleros que operan en la zona.

 


NOTICIAS
corrupcion Multan a pagar más de $2,600 a docente de la UES que tiene plaza de capacitador en el CNJ en horarios coincidentes

Multan a pagar más de $2,600 a docente de la UES que tiene plaza de capacitador en el CNJ en horarios coincidentes

Lunes, 12 de noviembre del 2018

Miguel Antonio Guevara Quintanilla daba clases en la sede regional de la UES en el oriente del país y en el mismo horario era capacitador del CNJ.

NACIONAL Lunes, 12 de noviembre del 2018

Mandan a la cárcel a pandillero exsoldado que formó parte del Batallón Cuscatlán que viajó a Irak

El Juzgado 11º de Paz de San Salvador ordenó instrucción con detención contra pandilleros acusados de receptación y agrupaciones ilicitas.

1516741115.jpg
 
INTERNACIONAL Lunes, 12 de noviembre del 2018

Reportan caída de Facebook a nivel mundial

De momento se desconoce las causas del fallo de la red social.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

metropolitana Vendedores tecleños le celebran su cumpleaños a hijo del comerciante informal muerto en los desórdenes el jueves

Vendedores tecleños le celebran su cumpleaños a hijo del comerciante informal muerto en los desórdenes el jueves

Lunes, 12 de noviembre del 2018

La Fiscalía General de la República ya abrió una investigación de los hechos ocurridos el jueves para deducir responsabilidades.

Nacional TSE verifica que personas propuestas por partidos para conformar organismos electorales temporales no tengan afiliación partidaria

TSE verifica que personas propuestas por partidos para conformar organismos electorales temporales no tengan afiliación partidaria

Lunes, 12 de noviembre del 2018

Tras la verificación, el TSE informará cuantos ciudadanos serán elegidos a través de sorteos para conformar las JRV.

Internacional  Hamas atacó con cohetes a Israel, que respondió con un intenso bombardeo sobre la Franja de Gaza

Hamas atacó con cohetes a Israel, que respondió con un intenso bombardeo sobre la Franja de Gaza

Lunes, 12 de noviembre del 2018

Autoridades reportan al menos 10 fallecidos en las últimas horas tras el ataque sobre Palestina.

fmln Diputados acuerdan entregar dos salarios mínimos como pensión vitalicia al payaso Pizarrín

Diputados acuerdan entregar dos salarios mínimos como pensión vitalicia al payaso Pizarrín

Lunes, 12 de noviembre del 2018

El mes anterior el famoso personaje del programa Jardín Infantil sufrió una seria recaída de salud que lo tuvo hospitalizado varias semanas.

Nacional Pdte. de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, aseguró que parte del dinero que donará China será desviado para la campaña del FMLN

Pdte. de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, aseguró que parte del dinero que donará China será desviado para la campaña del FMLN

Lunes, 12 de noviembre del 2018

El jefe parlamentario también adelantó que el partido de izquierda se encuentra angustiado por aprobación de decretos que les favorecen a su campaña.

política Saquean sede departamental de GANA en San Francisco Gotera. El partido culpa a ARENA

Saquean sede departamental de GANA en San Francisco Gotera. El partido culpa a ARENA

Lunes, 12 de noviembre del 2018

Ayer la fachada de la sede de GANA en Zacatecoluca fue atacada. El partido también responsabilizó a ARENA.

política Diputados Magaña y Jiménez se retractan de apoyo a Sonia de Madriz y dicen que  se les “malinterpretó” y que “no se alejan de la posición del partido”

Diputados Magaña y Jiménez se retractan de apoyo a Sonia de Madriz y dicen que se les “malinterpretó” y que “no se alejan de la posición del partido”

Lunes, 12 de noviembre del 2018

Tres legisladores de ARENA mostraron su apoyo a Sonia de Madriz, contradiciendo la posición oficial de su partido.

Nacional Alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, admite que “la gente no percibe los cambios que el FMLN prometió”

Alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, admite que “la gente no percibe los cambios que el FMLN prometió”

Lunes, 12 de noviembre del 2018

El edil también reiteró que la percepción de la población es que el Gobierno y la cúpula del FMLN es lo mismo.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Domingo, 11 de noviembre del 2018
Fiscalía suiza desestima acusaciones contra Enrique Rais y lo exonera de cargos cerrando las investigaciones contra el empresario

El cierre de la investigación reiteró la inocencia de Rais acusado falsamente de lavado de dinero, fraude y corrupción de funcionarios en El Salvador.


Nacionales Domingo, 11 de noviembre del 2018
Turistas repelen asalto y matan a dos supuestos pandilleros en playa El Tunco

Las autoridades reportaron la escena aproximadamente a las 11:00 p.m. del sábado.



Internacionales Viernes, 02 de noviembre del 2018

Internacionales Martes, 30 de octubre del 2018
Lidia Escobar, la primera salvadoreña de la caravana que cruzó la frontera de México en busca de su gran sueño

A la salvadoreña la acompañan sus dos hijos con los que pretende luchar y darles lo mejor en Estados Unidos.