La Noticia Sv

Asaltan casa parroquial en cantón Primavera y vapulean a un sacerdote para robarle

#Nacional | Viernes, 07 de junio del 2019
 
1563215237.jpeg1563211792.jpg
Asaltan casa parroquial en cantón Primavera y vapulean a un sacerdote para robarle

 

POR PAUL ZELADA

SAN SALVADOR.- En las últimas horas se reportó el asalto a la casa parroquial del cantón primavera, donde los delincuentes además de vulnerar la sede cural, golpearon a un sacerdote con el único fin de robarse su teléfono celular.

El religioso fue identificado como padre Douglas Herrera, quien sólo terminó con golpes tras el atraco.

Según se conoció en la zona la delincuencia mantiene sometida a la población del sector, por lo que piden mayor injerencia por parte de las autoridades policiales.

“Asaltan casa parroquial en Primavera, Santa Ana. Después de robar el celular al P. Douglas Herrera, lo golpearon. Pedimos a las autoridades más protección a la población, más seguridad”, escribió el padre Edwin Baños, en su cuenta de Twitter.

Mientras que en la página de Facebook Santa Ana Noticias se denuncia que “en el cantón Comecayo están llegando asaltar unos sujetos armados a todas las personas que viven en ese lugar... pedimos a las autoridades que respondan a este llamado ya que ellos ni cuenta se han dado de lo sucedido en las colonias de Comecayo”.

 


NOTICIAS
Nacional Falta de agua potable y condiciones precarias de salud, exponen residentes de la comunidad La Esperanza I y II en Rosario De Mora a ministros

Falta de agua potable y condiciones precarias de salud, exponen residentes de la comunidad La Esperanza I y II en Rosario De Mora a ministros

Sábado, 20 de julio del 2019

Además descubrieron la necesidad de construir un puente que les ayude a cruzar el río que atraviesa las dos comunidades

NACIONAL Sábado, 20 de julio del 2019

Ciudadano que pasó 70 años sin comprobar legalmente como se llama recibió por primera vez una partida de nacimiento

El hombre originario de Santiago Nonualco nunca había podido demostrar de manera legal su identidad legalmente su identidad, no es el único caso.

1563215287.jpeg1563214336.jpeg
 
NACIONAL Sábado, 20 de julio del 2019

FGR niega que haya negociado un procedimiento abreviado contra “el Smayling”, pandillero que alquilaba una casa de lujo en Ataco

Además, la fiscalía también desmintió que este buscando una salida anticipada contra el pandillero.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Rogelio Canales, excandidato a magistrado CSJ: “El exfiscal Douglas Meléndez tiene posibilidades de ser enjuiciado, al igual que cuatro exmagistrados”

Rogelio Canales, excandidato a magistrado CSJ: “El exfiscal Douglas Meléndez tiene posibilidades de ser enjuiciado, al igual que cuatro exmagistrados”

Sábado, 20 de julio del 2019

El exfiscal Meléndez y los exmagistrados de Sala de lo Cnal. tienen demandas pendientes por prevaricato, actos arbitrarios y violar la constitución.

Internacional Nueva explosión en el volcán Etna causa alerta entre las autoridades

Nueva explosión en el volcán Etna causa alerta entre las autoridades

Sábado, 20 de julio del 2019

El instituto de vulcanología italiano registró una explosión de gran magnitud y abundante cenizas en la zona.

famosos Bad Bunny dejó su carrera artística para unirse de lleno a las protestas en Puerto Rico

Bad Bunny dejó su carrera artística para unirse de lleno a las protestas en Puerto Rico

Sábado, 20 de julio del 2019

El artista se suma a los cantantes Ricky Martin y René Pérez para apoyar las protestas contra el mandatario Ricardo Rosselló.

Nacional Fiscal General Raúl Melara, sobre caso de sujeto que le robó $30 mil a su esposa: “La violencia económica no se debe permitir”

Fiscal General Raúl Melara, sobre caso de sujeto que le robó $30 mil a su esposa: “La violencia económica no se debe permitir”

Viernes, 19 de julio del 2019

Según profundizó el ministerio público, este es el primer caso de violencia económica que la Fiscalía procesa bajo la LEIV.

Nacional Ministra de Salud ordenó que médicos atiendan en su casa a anciana de 102 años cuyos familiares no quisieron que fuera intervenida por su edad

Ministra de Salud ordenó que médicos atiendan en su casa a anciana de 102 años cuyos familiares no quisieron que fuera intervenida por su edad

Viernes, 19 de julio del 2019

Orellana Bendek reveló que la anciana, identificada como María Reales salió del Hospital Rosales no por falta de camillas ni de atención.

Nacional Mujer que intentaba tomarse una selfie mientras manejaba atropelló a dos niños de 1 y 10 años de edad

Mujer que intentaba tomarse una selfie mientras manejaba atropelló a dos niños de 1 y 10 años de edad

Viernes, 19 de julio del 2019

Ahora la mujer se encuentra en una cárcel del condado de Monroe y deberá pagar una fianza de 10 mil dólares.

Nacional Después de la explosión en la colonia Zacamil donde murieron tres personas, ARENA busca sancionar con cárcel a los que trasieguen gas

Después de la explosión en la colonia Zacamil donde murieron tres personas, ARENA busca sancionar con cárcel a los que trasieguen gas

Viernes, 19 de julio del 2019

El diputado José Andrés Hernández anticipó que propondrá incorporar al Código Penal el delito de manipulación irresponsable de cilindros de gas.

1563213502.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Viernes, 19 de julio del 2019

Nacionales Viernes, 19 de julio del 2019
Grave accidente de tránsito en carretera El Litoral deja como resultado a dos pandilleros fallecidos

En el lugar se capturó un joven con 600 grados de alcohol en su sangre, quien sería el conductor de uno de los vehículos accidentados.



Internacionales Martes, 16 de julio del 2019
Policía de California asevera que encontraron al menos 100 mil fotos y mil videos en donde Naasón García, líder de la Luz del Mundo, abusa de menores

García enfrentará en prisión el juicio por 26 acusaciones de abuso sexual y tráfico de personas, entre otras.


Internacionales Lunes, 15 de julio del 2019
Dos personas murieron y otras 27 resultaron gravemente lesionadas luego que un juego mecánico se partiera en dos e impactara contra el suelo

De acuerdo con la prensa local, al momento del accidente había 30 personas disfrutando de la atracción.