La Noticia Sv

Angelina Jolie sorprendió al visitar sorpresivamente la frontera entre Colombia y Venezuela

#famosos | Viernes, 07 de junio del 2019
 
1563215237.jpeg1563211792.jpg
Angelina Jolie sorprendió al visitar sorpresivamente la frontera entre Colombia y Venezuela

 

POR AGENCIAS 

ESTADOS UNIDOS.- Este viernes la actriz estadounidense Angelina Jolie visitó sorpresivamente la frontera entre Colombia y Venezuela para ver de cerca cómo está funcionando la ayuda humanitaria que reciben los venezolanos que han decidido abandonar su país.

Jolie llegó a la zona en una misión por dos días en los cuales pretende ver la forma en que Colombia y otros países receptores de la región están enfrentando la crisis sin precedentes, que ha convertido a los venezolanos en uno de los grupos de poblaciones desplazados más grandes del mundo.

La actriz y productora de cine es enviada especial del ACNUR desde 2012, pero colabora activamente desde 2001 con este organismo de la ONU, con el que desarrolla una intensa y comprometida actividad humanitaria.

Se espera que durante su visita entreviste a algunos de los venezolanos refugiados en el lugar, en esta ocasión  Kelly Clements alta comisionada adjunta para los refugiados, acompaña a Jolie durante su estancia en Colombia, quien será recibida por autoridades y representantes de entidades que han colaborado en los esfuerzos para ayudar a la comunidad venezolana.

 


NOTICIAS
Nacional Falta de agua potable y condiciones precarias de salud, exponen residentes de la comunidad La Esperanza I y II en Rosario De Mora a ministros

Falta de agua potable y condiciones precarias de salud, exponen residentes de la comunidad La Esperanza I y II en Rosario De Mora a ministros

Sábado, 20 de julio del 2019

Además descubrieron la necesidad de construir un puente que les ayude a cruzar el río que atraviesa las dos comunidades

NACIONAL Sábado, 20 de julio del 2019

Ciudadano que pasó 70 años sin comprobar legalmente como se llama recibió por primera vez una partida de nacimiento

El hombre originario de Santiago Nonualco nunca había podido demostrar de manera legal su identidad legalmente su identidad, no es el único caso.

1563215287.jpeg1563214336.jpeg
 
NACIONAL Sábado, 20 de julio del 2019

FGR niega que haya negociado un procedimiento abreviado contra “el Smayling”, pandillero que alquilaba una casa de lujo en Ataco

Además, la fiscalía también desmintió que este buscando una salida anticipada contra el pandillero.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Rogelio Canales, excandidato a magistrado CSJ: “El exfiscal Douglas Meléndez tiene posibilidades de ser enjuiciado, al igual que cuatro exmagistrados”

Rogelio Canales, excandidato a magistrado CSJ: “El exfiscal Douglas Meléndez tiene posibilidades de ser enjuiciado, al igual que cuatro exmagistrados”

Sábado, 20 de julio del 2019

El exfiscal Meléndez y los exmagistrados de Sala de lo Cnal. tienen demandas pendientes por prevaricato, actos arbitrarios y violar la constitución.

Internacional Nueva explosión en el volcán Etna causa alerta entre las autoridades

Nueva explosión en el volcán Etna causa alerta entre las autoridades

Sábado, 20 de julio del 2019

El instituto de vulcanología italiano registró una explosión de gran magnitud y abundante cenizas en la zona.

famosos Bad Bunny dejó su carrera artística para unirse de lleno a las protestas en Puerto Rico

Bad Bunny dejó su carrera artística para unirse de lleno a las protestas en Puerto Rico

Sábado, 20 de julio del 2019

El artista se suma a los cantantes Ricky Martin y René Pérez para apoyar las protestas contra el mandatario Ricardo Rosselló.

Nacional Fiscal General Raúl Melara, sobre caso de sujeto que le robó $30 mil a su esposa: “La violencia económica no se debe permitir”

Fiscal General Raúl Melara, sobre caso de sujeto que le robó $30 mil a su esposa: “La violencia económica no se debe permitir”

Viernes, 19 de julio del 2019

Según profundizó el ministerio público, este es el primer caso de violencia económica que la Fiscalía procesa bajo la LEIV.

Nacional Ministra de Salud ordenó que médicos atiendan en su casa a anciana de 102 años cuyos familiares no quisieron que fuera intervenida por su edad

Ministra de Salud ordenó que médicos atiendan en su casa a anciana de 102 años cuyos familiares no quisieron que fuera intervenida por su edad

Viernes, 19 de julio del 2019

Orellana Bendek reveló que la anciana, identificada como María Reales salió del Hospital Rosales no por falta de camillas ni de atención.

Nacional Mujer que intentaba tomarse una selfie mientras manejaba atropelló a dos niños de 1 y 10 años de edad

Mujer que intentaba tomarse una selfie mientras manejaba atropelló a dos niños de 1 y 10 años de edad

Viernes, 19 de julio del 2019

Ahora la mujer se encuentra en una cárcel del condado de Monroe y deberá pagar una fianza de 10 mil dólares.

Nacional Después de la explosión en la colonia Zacamil donde murieron tres personas, ARENA busca sancionar con cárcel a los que trasieguen gas

Después de la explosión en la colonia Zacamil donde murieron tres personas, ARENA busca sancionar con cárcel a los que trasieguen gas

Viernes, 19 de julio del 2019

El diputado José Andrés Hernández anticipó que propondrá incorporar al Código Penal el delito de manipulación irresponsable de cilindros de gas.

1563213502.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Miércoles, 27 de febrero del 2019
Olga Miranda después la ola de memes: “Todas las noches... comemos tortilla tostada con queso duro ¿cuál es el escándalo?”

Luego de sumarse al bullying en redes sociales, el gordo de Soyacity habló con Olga Miranda sobre la famosa receta de las pupusas y la caña de azúcar.


Nacionales Domingo, 16 de diciembre del 2018
La salvadoreña Marisela de Montecristo, entre las favoritas para convertirse en la próxima Miss Universo según portales especializados

Marisela de Montecristo es oriunda de Olocuilta, tiene 26 años y en 2013 ganó el título de Nuestra Belleza Latina.



Internacionales Sábado, 22 de junio del 2019
La rapera Cardi B acusada de 14 nuevos cargos por agredir a dos meseras de un club de strippers

La pena no implicará cárcel para Cardi B, según las leyes del estado de Nueva York, pero podría resultar en una libertad condicional.


Internacionales Jueves, 13 de junio del 2019
Fallece a los 54 años la actriz mexicana Edith González luego de batallar contra el cáncer de ovario

La actriz de 54 años saltó a la fama gracias al éxito de telenovelas como Salomé, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara.