ANDA robustece el sistema de agua potable en Antiguo Cuscatlán

Comparte en redes

Acueductos y Alcantarillados invirtió $266 mil para agregar un pozo de agua potable que beneficiará a más de 30 mil salvadoreños.

EL SALVADOR-. La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que se integró un nuevo pozo de agua potable ( que cumple con los estándares de calidad) al sistema de la planta de bombeo de Antiguo Cuscatlán.

La inversión para el proyecto asciende a $266 mil, a fin a reforzar la producción y mejorar el servicio para más de 32 mil habitantes del municipio.

«Este pozo se ha habilitado con fondos propios, va a sumarse a la robustez del sector, son 35 litros por segundo», anunció el presidente de la ANDA, Rubén Alemán.

Los principales sectores beneficiados son las colonias: Jardines de Guadalupe, Lomas de San Francisco, Rubio, Cima 1, Altos de la Cima, La Sultana, Santo Domingo, San Fernando, Loma Linda, Moriah, Brisas de Candelaria 1-2; avenida Antiguo Cuscatlán, calle Mediterráneo.

En Antiguo Cuscatlán existen cuatro pozos, uno pendiente de equipamiento. «Gracias a la producción que tenemos en este sector podemos lograr una mayor cobertura», dijo Alemán.