La Noticia Sv

Amargo inicio de pretemporada para el Real Madrid que fue goleado 3-1 por el Bayern Múnich; Zidane adelantó la marcha de Gareth Bale

#deportes | Sábado, 20 de julio del 2019
 
1563215237.jpeg1563211792.jpg
Amargo inicio de pretemporada para el Real Madrid que fue goleado 3-1 por el Bayern Múnich; Zidane adelantó la marcha de Gareth Bale

 

POR REDACCIÓN
ESTADOS UNIDOS.- El esperado debut del nuevo proyecto del Real Madrid que incorporó algunos jugadores, incluyendo al belga Eden Hazard no fue el esperado luego de perder por marcador de 3-1 contra el Bayern Múnich, juego amistoso correspondiente a la International Champions Cup 2019.

El equipo merengue presentó dos equipos distintos para cada tiempo del partido, en el primero, se observó una idea clara de lo que el técnico francés pretende consolidar con su 11 titular, mientras que para el complemento mandó al campo un plantel con más jugadores de poca experiencia.

El Bayern se tomó el encuentro con mayor seriedad y disputó de manera intensa cada tramo de partido.

Los blancos presentaron los mismos problemas de definición de la campaña anterior, siendo el francés Karim Benzema, quien tuvo las mejores oportunidades para anotar pero falló.

Quien no perdonó fue Corentin Tolisso, que puso al frente al Bayern Múnich al minuto 15.

Para el segundo tiempo el choque se mantenía cerrado, Real Madrid intentaba adelantar líneas, pero el Bayern Múnich seguía buscando y al minuto 67 Robert Lewandowski puso el 2-0, generando confusión en la zaga merengue que veía como dos minutos después Serge Gnabry anotaba el 3-0.

Los madridistas tuvieron una tibia reacción y sobre el 81', Rodrygo aprovechó un error defensivo que culminó con una falta fuera del área por parte del portero Ulreich, quien debió irse expulsado. Rodrygo hizo efectivo el cobro de un tiro libre para el descuento.

El tiempo y las pocas ideas en ofensiva se terminaron convirtiendo en enemigos del equipo blanco que arrancó con derrota el primer juego de pretemporada.

EL ADIÓS DE BALE ES UNA REALIDAD
Tras el encuentro, el técnico francés Zinedine Zidane fue tajante al afirmar que no cuenta más con el galés Gareth Bale, de quien dijo que "si se fuera mañana, sería mejor".

El francés además confirmó que lo dejó fuera de la convocatoria para enfrentar al Bayern "porque en este momento el club trata lo referente a la salida del jugador".

“No hay nada personal (contra Bale)”, sólo que “llega un momento en el que hay que cambiar”, dijo el Zidane, quien además señaló que por el momento sólo le preocupan los jugadores que están confirmados en el equipo blanco, haciendo referencia a que el colombiano James Rodríguez aún no es tomado en cuenta por el técnico blanco.

Vea acá el video del Resumen del encuentro Real Madrid 1-3 Bayern Múnich


NOTICIAS
exfiscal Evelyn Hernández después de su absolución: "Gracias a Dios se hizo justicia. Me acusaron de algo que yo era inocente"

Evelyn Hernández después de su absolución: "Gracias a Dios se hizo justicia. Me acusaron de algo que yo era inocente"

Lunes, 19 de agosto del 2019

Durante la administración de Douglas Meléndez la FGR acusó a Evelyn Hernández de asesinar a su bebé recién nacido y pedía 40 años de cárcel.

NACIONAL Lunes, 19 de agosto del 2019

En un emotivo acto, el Pdte. Nayib Bukele entregó el máximo reconocimiento póstumo de la PNC a la madre de la agente Carla Ayala

El castigo de los responsables del homicidio de la agente Carla Ayala es una deuda de la dirección anterior de la PNC que no supo aclarar el crimen.

1565920553.jpg1563215287.jpeg
 
POLÍTICA Lunes, 19 de agosto del 2019

VAMOS benefició a decenas de migueleños con cursos intensivos de inglés básico

La graduación es parte de los programas que el partido VAMOS realiza en pro de la población.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

política Presidente Bukele advierte al FMLN que no les dará plazo para cancelar deuda de 2.6 millones: “Tienen que pagar ya”; el Frente pide más tiempo

Presidente Bukele advierte al FMLN que no les dará plazo para cancelar deuda de 2.6 millones: “Tienen que pagar ya”; el Frente pide más tiempo

Lunes, 19 de agosto del 2019

El mandatario adelantó que si el partido de izquierda no cancela a la brevedad su deuda serán embargados por la FGR.

Nacional ¿Por qué el Ministerio de Medio Ambiente no ha actuado con diligencia ante la crisis por la falta de recolección de la basura en Apopa?

¿Por qué el Ministerio de Medio Ambiente no ha actuado con diligencia ante la crisis por la falta de recolección de la basura en Apopa?

Lunes, 19 de agosto del 2019

Según algunos señalamientos, Ana Regina Meléndez de Romero estaría favoreciendo a alcaldía de Apopa y al botadero del cantón Melara.

Nacional Inicia juicio contra expresidente del INDES, Jaime “La Chelona” Rodríguez, acusado de malversar más de $125 mil durante la presidencia de Funes

Inicia juicio contra expresidente del INDES, Jaime “La Chelona” Rodríguez, acusado de malversar más de $125 mil durante la presidencia de Funes

Lunes, 19 de agosto del 2019

Además de “La Chelona” los exgerentes del INDES Ricardo Liévano Rodríguez y Marcos Jacobo Menjívar también son procesados.

fiscalía En caso Corruptela, defensa de Rais solicita declaración de Humberto Sáenz para comprobar que vuelos de FGR fueron oficiales y para beneficio del país

En caso Corruptela, defensa de Rais solicita declaración de Humberto Sáenz para comprobar que vuelos de FGR fueron oficiales y para beneficio del país

Lunes, 19 de agosto del 2019

El caso Corruptela, habría iniciado por un aviso penal de la Superintendencia del Sistema Financiero, contra Banco Promérica, S.A.

Nacional Arquitecto Raúl Juárez Cestoni desmiente Fakenews difundida por el presentador de televisión Sergio Méndez

Arquitecto Raúl Juárez Cestoni desmiente Fakenews difundida por el presentador de televisión Sergio Méndez

Lunes, 19 de agosto del 2019

Arquitecto Raúl Juárez Cestoni desmiente Fakenews difundida por el presentador de televisión Sergio Méndez

Nacional Gobierno benefició a  71 familias de San Sebastián Salitrillo, al entregarles sus respectivas escrituras de vivienda

Gobierno benefició a 71 familias de San Sebastián Salitrillo, al entregarles sus respectivas escrituras de vivienda

Lunes, 19 de agosto del 2019

El Pdte. de la Defensoría del Consumidor informó que los lotificadores no habían iniciado los trámites para entregar la documentación correspondiente.

Nacional Presidente Bukele Ortez asegura que ya están listos los fondos para la reconstrucción del Hospital Rosales

Presidente Bukele Ortez asegura que ya están listos los fondos para la reconstrucción del Hospital Rosales

Lunes, 19 de agosto del 2019

Bukele Ortez también reveló que prepara una reconstrucción para el Hospital Militar.

Nacional Ministro de Seguridad destaca que el pasado domingo solamente hubo un homicidio a nivel nacional y fue el de un pandillero

Ministro de Seguridad destaca que el pasado domingo solamente hubo un homicidio a nivel nacional y fue el de un pandillero

Lunes, 19 de agosto del 2019

El único fallecido era miembro de la Mara Salvatrucha que se dedicaba a delinquir en un punto de asalto en San Vicente.

1563213502.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Jueves, 15 de agosto del 2019
FAS obtiene su primer triunfo contra el Metapán en el torneo de Apertura 2019

Mientras tanto El Independiente de San Vicente empató con el 11 Deportivo de Ahuachapán en su encuentro nocturno en el estadio de Sonsonate.


Nacionales Miércoles, 07 de agosto del 2019
Los jugadores de 11 Deportivo comenzaron a desmayarse en pleno partido contra Municipal Limeño por falta de alimento

Los jugadores de la categoría de reserva fueron atendidos por Cruz Roja y el cuadro cuchero les dio alimentos.



Internacionales Jueves, 08 de agosto del 2019
Alianza pasa a octavos de final de la liga CONCACAF luego de eliminar al San Francisco de Panamá con un global de 6-1

El equipo de los albos venció en dos oportunidades al cuadro panameño el primer partido con un marcador 5-1 y este día se volvió a llevar el triunfo


Internacionales Jueves, 08 de agosto del 2019
Nadadora salvadoreña avanza a la final de los 100 metros dorso en los Juegos Panamericanos 2019

La nadadora impuso un nuevo record nacional y estuvo a centésimas de lograr una mara B para los próximos juegos Olímpicos.