Viernes, 16 de abril del 2021
POR ALFREDO MELGAR
SANTA ANA.- Los jugadores de Alianza Fútbol Club vivieron un verdadero infierno en jueves santo y cayeron con el ajustado marcador de 3-2 ante el Club Deportivo FAS, que se hizo fuerte en su feudo y amplió a 14 años el tiempo que el cuadro paquidermo no gana en Santa Ana.
“Bienvenidos al infierno” dijo la voz oficial del Óscar Quiteño, lo que fue interpretado por la hinchada del FAS como la señal para comenzar las hostilidades hacia los albos; pero en la cancha Wilma Torres fue el encargado de abrir el marcador para el local tras conectar un centro de Reyes, había pasado solo 10 minutos del primer tiempo y el marcador estaba 1-0 a favor del local.
Pero el marcador no se movió hasta el primer minuto del segundo tiempo, cuando el recién ingresado Bryan Tamacas marcó el 1-1 parcial que le dio confianza y tranquilidad a la visita y en el 63’ del tiempo corrido forzó el error de Luis Perea que en un intento de despejar terminó marcado en propia meta el 1-2 en contra, con el que los albos inclinaban el partido a su favor.
Presionados por sus hinchas, los tigrillos empujaron en busca del empate y al 77’ del tiempo corrido otro recién ingresado, Luis Peralta, emparejó el marcador a dos goles por bando y finalmente un error de concentración de Iván Macía le costó un penal en contra al Alianza, que concretó el “fantasma” Dustin Corea quien al 90+6’ marcó el definitivo 3-2.
El dictamen fue aprobado con 59 votos.
El presidente del partido Nuevas Ideas les reiteró a los diputados de su instituto político que siempre deben estar del lado del pueblo.
Los funcionarios destacaron la calidez del personal y la agilidad del proceso para obtener su primera dosis de la vacuna contra el covid-19.
Fuentes del equipo pampero confirmaron el deceso del futbolista.
El equipo salvadoreño quedó obligado a derrotar a los caribeños y que haya un ganador en el duelo entre Canadá y Honduras.
El equipo blanco realizó este miércoles el primer entrenamiento de la semana de cara al duelo ante los colchoneros.
El salto no registrado tuvo un marcador de 6,5, los siguientes no fueron tan buenos.