Viernes, 26 de febrero del 2021
POR REDACCIÓN
SAN SALVADOR. - Los juveniles del Alianza se consagró campeón del Apertura 2020 de la categoría de defensa del fútbol salvadoreño, tras derrotar por marcador de 1-0 al Municipal Limeño.
Los paquidermos fueron claros dominadores del encuentro, aunque no tuvo mucha claridad en ataque y tuvo que redoblar esfuerzos para doblegar la portería rival, para llevarse el bicampeonato.
El único gol del encuentro llevó la firma de Marvin Sandoval, quien definió con un derechazo, tras recibir un balón filtrado a espalda de los defensores cucheros.
El equipo oriental mantuvo un orden defensivo y evitó las habituales llegadas por las bandas por parte de los capitalinos, que cayeron en muchas imprecisiones cada vez que llegaban al área santarroseña.
Una de las mejores virtudes del Alianza no desesperarse ante la ausencia de gol, y sacó provecho a al menos una de las pocas oportunidades que se generó a lo largo de los 90 minutos.
El triunfo blanco se une al título conseguido de las chicas del Alianza Women, que el viernes derrotó por 3-1 al FAS, en la final del fútbol femenino, disputado el viernes 29 de enero en el estadio Cuscatlán.
El de este domingo fue el noveno titulo, segundo al hilo, que suma el equipo paquidermo en la categoría de reservas de la primera división del fútbol salvadoreño.
El ente internacional dictaminó violaciones de derechos contenidos en Tratados Internacionales en perjuicio de Enrique Rais.
Según el titular de CEL, la Cámara rechazó una petición de embargó de $228 millones a la empresa italiana ligada con Mauricio Funes.
El mandatario argumenta que el decreto no fue suficientemente discutido en la Asamblea Legislativa, violando el principio de libre debate.
Los goles fueron realizados por Jiménez, Zelaya y un autogol del jugador oponente Rivas.
Los paquidermos ganaron 3-1 con goles de Mitchel Mercado, Maximiliano Freitas y Oswaldo Blanco
El salto no registrado tuvo un marcador de 6,5, los siguientes no fueron tan buenos.
El brasileño Roberto Casemiro anotó el gol de la victoria.