Lunes, 16 de diciembre del 2019
POR AGENCIAS
HONDURAS.- Al menos 15 sujetos ingresaron en un lugar donde se llevaba a cabo un velorio, en la colonia Nueva Oriental, de Honduras y mataron cinco jóvenes.
Según testigos, sujetos fuertemente armados irrumpieron en el velatorio y bajo intimidaciones comenzaron a separar a las mujeres, niños y hombres.
Posteriormente atacaron a balazos al grupo de hombres, matando al instante a cuatro de ellos y dejando heridos a siete, pero un quinto falleció cuando era llevado a un centro asistencial.
Una vez cometido el crimen se acercaron al ataúd, en el cual estaban los restos mortales del cobrador de buses Edgar Iván Ramírez Cerrato y comenzaron a disparar.
Después del ataque los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando la escena dantesca ante la vista de varios familiares, entre ellos menores de edad.
Los fallecidos fueron identificados como Edgar Rivera Betanco, de19 años, Alex Gabriel Hernández, de 20 años, Edwin Ramírez, de 21, Juan José Guillen y Marlon Alfredo Rodríguez.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron al lugar para recabar información.
Hasta las 7:00 de la mañana se desconocían el móvil del múltiple crimen, pero se investiga en torno a las evidencias encontradas en la escena.
Ronalth Ochaeta remarcó que la CICIES no estará supeditada al gobierno del presidente Bukele y que colaborará con el fiscal general.
Figuras clásicas y luces LED son parte de la decoración de temporada que acompañan esta inauguración.
Manuel Castillo Medrano habría muerto en la cárcel de Pavón en Fraijanes en circunstancias que aún no están claras.
El exmandatario se mantuvo en México por un mes como asilado político y este jueves arribó a suelo argentino.
El presidente de ese país suramericano, Sebastián Piñera aseguró Chile "está en guerra" y que están luchando con un “enemigo” poderoso.
El trágico incidente ocurrió en el norteño estado de Chihuahua, en México, informaron las autoridades de dicho país.
En un estremecedor caso, una mujer policía presuntamente acabó con la vida de sus propios hijos y con la suya.