AirSupport realizó una inversión de más de $2 millones en la adquisición de equipos de soporte terrestre para el Aeropuerto Internacional de El Salvador

Comparte en redes

EL SALVADOR.- El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker López, informó que AirSupport Group ha realizado «importante inversión» de más de $2 millones desde el período de pandemia, en la adquisición y actualización de equipos de soporte terrestre para el Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”.

Hoy, el presidente de la CEPA junto con el presidente de AirSupport Group, Iván Navarro, presentaron más equipo de «última generación» de soporte de tierra.

«El objetivo de la inversión es continuar prestando servicios de calidad de talla mundial coherentes a las estrategias aeroportuarias implementadas por el Gobierno», explicó el presidente de la CEPA.

Actualmente, el Aeropuerto Internacional de El Salvador «es la terminal aérea más moderna y eficiente de la región, por aquí ingresan y salen connacionales, turistas, ejecutivos, personas que vienen a hacer negocios los 365 días del año», aseguró el presidente de la CEPA.

Durante todo el año 2022 «atendimos a más de 3.4 millones de pasajeros, lo que implica un incremento del 37 % más que el año anterior (2021)», reafirmó el presidente Anliker López.