La Noticia Sv

¡Ahora puedes pagar todos tus recibos a través de la red Akí pago en tus farmacias Brasil!

#Nacional #empresarial | Jueves, 25 de octubre del 2018
 
¡Ahora puedes pagar todos tus recibos a través de la red Akí pago en tus farmacias Brasil!

 

POR ABIGAIL PARADA

SAN SALVADOR.-
La vida de cada persona está llena de actividades y compromisos que deben cumplirse y no pueden dejarse de lado como lo son los pagos de servicios básicos y organizaciones financieras.  Por esto es normal que las personas busquen alternativas prácticas que les permitan cumplir con sus obligaciones sin que estas les consuman demasiado tiempo, y así simplificar sus jornadas.

Por esta razón Akí Pago anuncia su nueva alianza con Las Farmacias Brasil, con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a todos los salvadoreños, facilitando el pago de diferentes recibos como cuotas de colegios, servicios básicos de agua y luz, líneas telefónicas Tigo y Claro, entre otras empresas que se suman a este beneficio, para el cual 55 puntos de pago fueron puestos a disposición de los clientes a lo largo y ancho del territorio nacional, enfocándose especialmente en la zona oriental del país.

Uno de los voceros de la Farmacia Brasil afirmó “En Farmacias Brasil buscamos constantemente  ofrecerle a todos nuestros clientes los mejores beneficios, por tal razón a través de esta alianza con Akí Pago, les ofrecemos una  solución integral pensando en su economía familiar, evitando que se tengan que trasladar de un lugar a otro pagando facturas, pudiéndolo hacer todo en un solo lugar y con la mejor atención, ahorrándoles tiempo y dinero Ahora podrán pagar todos sus recibos en sus Farmacias Brasil”.

La Red Akí Pago es un sistema de atención integral con múltiples servicios dedicada al cobro de remesas familiares, cobros de servicios públicos y privados así mismo es una corresponsalía financiera multibancaria. La Red es una división más de grupo SERSAPROSA. Algunas de las ventajas que ofrece la red Akí Pago son: pagos aplicados en el instante, no se cobran comisiones por el servicio, aceptan recibos vencidos.

Para obtener más información sobre este y otros servicios que las Farmacias Brasil pone a su disposición, pueden visitar cualquiera de sus sucursales a nivel nacional o consultar a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter como “@FarmaciasBrasil”.

No esperes más y paga todos tus recibos en Farmacias Brasil.


NOTICIAS
Nacional Miguel Pereira recibe a comunidades migueleñas para escuchar sus necesidades

Miguel Pereira recibe a comunidades migueleñas para escuchar sus necesidades

Viernes, 15 de febrero del 2019

La municipalidad de San Miguel se ha caracterizado por ser una alcaldía de puertas abiertas.

METROPOLITANA Viernes, 15 de febrero del 2019

Sindicato de la Asamblea Legislativa se pliega a exigencia de Norman Quijano reclamando un edificio nuevo pese al diagnostico de Protección Civil

El pasado 1 de febrero el director de Protección Civil determinó que el edificio “es habitable; no obstante, es necesario disminuirle la carga”.


POLÍTICA Viernes, 15 de febrero del 2019

Nayib Bukele, el primer presidente millenial de El Salvador, recibió oficialmente las credenciales que lo acreditan como mandatario para 2019-2024

Bukele Ortez ganó las pasadas elecciones del 3 de febrero con el 53% de la votación popular, lo que se traduce en 1,434,856 votos.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Internacional Donald Trump declaró emergencia nacional para financiar muro en frontera con México: "Tenemos una invasión de drogas y criminales que es inaceptable"

Donald Trump declaró emergencia nacional para financiar muro en frontera con México: "Tenemos una invasión de drogas y criminales que es inaceptable"

Viernes, 15 de febrero del 2019

Trump, informó desde Washington que activó el estado de emergencia nacional, un recurso que le permitirá obtener los recursos necesarios para el muro.

Nacional  Diputado Leonardo Bonilla corrige a presidente de la Asamblea, Norman Quijano, por no conocer la legislación electoral ni la Constitución

Diputado Leonardo Bonilla corrige a presidente de la Asamblea, Norman Quijano, por no conocer la legislación electoral ni la Constitución

Viernes, 15 de febrero del 2019

Erika Saldaña del CEJ y colaboradora de la Sala de lo Constitucional también corrigió al presidente del parlamento.

metropolitana Empleados del Zoológico Nacional exigen la destitución del director del parque aquien acusan de violación a derechos laborales

Empleados del Zoológico Nacional exigen la destitución del director del parque aquien acusan de violación a derechos laborales

Viernes, 15 de febrero del 2019

Los miembros del sindicato SITRAMEC dijeron que esta medida se mantendrá por tiempo indefinido.

Internacional Marero de la pandilla 18 intentó ingresar una granada a la cárcel escondida en su ano

Marero de la pandilla 18 intentó ingresar una granada a la cárcel escondida en su ano

Viernes, 15 de febrero del 2019

El reo fue identificado como Edgar Misael Martínez, pandillero activo de la mara 18, intentó ingresar la granada a ''El Pozo'', cárcel de Honduras.

Nacional Carlos Perla, Expdte. de ANDA que cumplió una condena por actos de corrupción, cree que una CICIES ayudará a “solucionar ese problema”

Carlos Perla, Expdte. de ANDA que cumplió una condena por actos de corrupción, cree que una CICIES ayudará a “solucionar ese problema”

Viernes, 15 de febrero del 2019

Este viernes el expresidente de la autónoma recibió la carta donde se hace constar que cumplió su pena y se le restablecen todos sus derechos.

política Sarahí Molina: "No debe haber una oposición sumisa que le diga a todo sí presidente"

Sarahí Molina: "No debe haber una oposición sumisa que le diga a todo sí presidente"

Viernes, 15 de febrero del 2019

La líder sindical enfatizó en FORO TVM que los diputados deben generar una oposición propositiva y que dé señales de haber cambiado.

deportes

El festejo que podría dejar a Gareth Bale fuera del clásico ante el Barcelona

Viernes, 15 de febrero del 2019

El gales marcó el tercer gol del partido y le hizo un corte de manga al público, por lo que podría recibir una sanción de hasta 12 partidos.

salud ¡Increible! Las personas de baja estatura podrían vivir más tiempo

¡Increible! Las personas de baja estatura podrían vivir más tiempo

Viernes, 15 de febrero del 2019

Los científicos detallaron que estas personas tienen más genes de longevidad.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Lunes, 24 de diciembre del 2018
Ministerio de Turismo impulsa la majestuosa vista del Lago de Ilopango que ofrece la “Ruta Panorámica”

La ruta panorámica la forman Santiago Texacuangos San Francisco Chinameca, San Juan Tepezontes, San Miguel Tepezontes, San Emigdio y Paraíso de Osorio


Nacionales Martes, 27 de noviembre del 2018


Internacionales Lunes, 16 de abril del 2018
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

La empresa anuncia una campaña de siete acciones a través de la tecnología para la seguridad de los usuarios y socios colaboradores.


Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.