Lunes, 18 de enero del 2021
POR DIANA ARIAS
SAN SALVADOR.- La Barra Brava, una de las aficiones organizadas del Alianza F.C. recibió una donación por parte del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, de 200 bolsas solidarias para ser entregadas a familias de comunidades del municipio que se encuentran necesitadas de alimentos debido a la pandemia del covid-19.
La Barra Brava se encargará de llevar los víveres a grupos familiares que se han visto gravemente afectados por la pandemia.
Desde que inició la pandemia los deportes quedaron suspendidos; sin embargo los seguidores del equipo capitalino se han mantenido activos ahora apoyando a las familias necesitadas de sus comunidades.
Nuestro Alcalde Neto Muyshondt reconoció la importancia del gran trabajo de nuestro equipo de Promoción de Salud. #SSesTuyo pic.twitter.com/ZtyrbUIlGO
— San Salvador Es Tuyo (@SSesTuyo) July 4, 2020
El legislador enfatizó que la paz social iniciará cuando se controle el accionar de las pandillas.
El espécimen visitó la playa Los Cóbanos el viernes y el sábado salió nuevamente a tomar un descanso en Metalío.
El jerarca católico no ve mal que el 16 de enero tenga otro nombre pero pidió que no se siga defraudando a las víctimas.
Los paquidermos ganaron 3-1 con goles de Mitchel Mercado, Maximiliano Freitas y Oswaldo Blanco
El jugador argentino expuso el viernes anterior que se quedaría en la entidad blaugrana, para no verse en la necesidad de ir a juicio con el club.
El automovilismo argentino está de luto hoy.
La esposa del argentino mostró en sus redes sociales la manera en la que sus hijos apoyan a su padre en los partidos.