Sábado, 06 de marzo del 2021
POR REDACCIÓN
SAN SALVADOR.- Luego de la derrota del 11 Deportivo por marcador de 1-2 ante el Alianza, por el juego de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2020, ante el Alianza, varios aficionados del equipo fronterizo reclamaron a los jugadores a quienes les reprocharon que el resultado estaba pactado, ya que ambos planteles son de propiedad de un mismo dirigente, Adolfo Salume.
Los hinchas ahuachapanecos recriminaron a los futbolistas por la derrota, pese a que la afición respondió de manera positiva para alentarlos; sin embargo, uno de los inconformes confirmó que uno miembro del equipo fronterizo admitió que el resultado ya estaba pactado, para favorecer al equipo que tiene una mayor inversión por parte del propietario de ambos clubes.
Salume además de ser el presidente del Alianza, también tiene vínculo con el 11 Deportivo y desde hace dos años admitió que también ha invertido en el Águila, de San Miguel.
“Hablamos con una persona y nos dijo: ‘ah no, es decir, ya está arreglado’, una persona que trabaja con ustedes. Imagínate cómo nos vamos a sentir que ya estaba arreglado”, reprochó un jugador.
“Acuerdense que es el mismo dueño”, recriminó otro aficionado.
El colombiano Luis Copete trató de bajar la tensión de la discusión y aunque no desmintió las afirmaciones. “Pero parcero (amigo), le digo algo, eso está en la boca de ellos, nosotros nos podemos equivocar como todo mundo. Pensamos diferente que él, que él, quien es el que más bulla hace”, espetó el cafetero.
Este está mejor jajaja. https://t.co/9SIDXRHuks
— Lisandro Pohl (@PohlLisandro) January 14, 2021
Los cálculos del titular del BCR son incluso más conservadores que las proyecciones de organismos internacionales, como el Banco Mundial.
El jefe de Estado resaltó que los resultados preliminares de las elecciones del 28F son “históricos”.
Departamentos como Cabañas ya concluyeron con el procesamiento de las actas de las elecciones de diputados informó el magistrado Noel Orellana.
Los goles fueron realizados por Jiménez, Zelaya y un autogol del jugador oponente Rivas.
Derrotó por marcador de 1-0 al Municipal Limeño, que buscó llevar el juego hasta el alargue.
El equipo blanco realizó este miércoles el primer entrenamiento de la semana de cara al duelo ante los colchoneros.
El salto no registrado tuvo un marcador de 6,5, los siguientes no fueron tan buenos.