La Noticia Sv

Acros renueva su imagen y presenta nuevos productos inspirados en los hogares de hoy

#empresarial | Lunes, 22 de abril del 2019
 
1558475956.jpg
Acros renueva su imagen y presenta nuevos productos inspirados en los hogares de hoy

 

POR REDACCIÓN

SAN SALVADOR.- Acros, reconocida marca de línea blanca que tiene más de 70 años ofreciendo productos innovadores, accesibles y de alta calidad, presentó su renovada imagen y lanzó una línea de productos funcionales con atractivos diseños y facilidad de uso, características con las que la marca busca ser la mejor calidad de los hogares salvadoreños.

Acros lanzó su nueva línea de estufas de piso y empotrables de 20 y 30 pulgadas, en esta nueva línea se destacan componentes exclusivos como el Quemador MAX, que permite al consumidor ahorrar hasta un 24% en el consumo de gas, gracias a la distribución uniforme de calor y a su flama interior en forma de espiral, lo que permite que se aproveche de mejor forma la capacidad térmica.

Asimismo, los nuevos diseños ofrecen novedosas cubiertas resistentes y fáciles de limpiar, nuevas perillas y hornos con ventanas panorámicas, con un acabado de espejo que harán lucir las cocinas modernas y elegantes.

Por otro lado, Acros renovó su gama de refrigeradores de una y dos puertas de siete, ocho y 11 pies cúbicos, con gran capacidad para enfriar y mantener los alimentos frescos durante más tiempo, cada unidad cuenta con amplio espacio interior y flexibilidad de sus parrillas, anaqueles para facilitar distribución y organización de los alimentos.

Daniel Pérez Vite, Brand Manager de Acros & Maytag resaltó que han pasado más de 70 años desde el nacimiento de Acros, y a lo largo de estas décadas, la marca ha sabido crecer y evolucionar al ritmo de los latinoamericanos, manteniendo siempre la misma premisa en mente: ayudar a las familias a crear un mejor hogar, a través del diseño y la funcionalidad.

“Estamos muy orgullosos con este lanzamiento, principalmente por continuar con la expansión de la marca y ofrecer a los salvadoreños productos con diseños atractivos a precios accesibles y con facilidad de uso, tres pilares fundamentales en el ADN de Acros. Definitivamente, nuestra marca mantiene una cercanía con las familias, por ello, se inspira en los hogares de hoy”, acotó Daniel Pérez Vite.

De acuerdo con Pérez Vite, son muchísimos los productos que han pasado por las líneas de producción de Acros, cada uno buscando ser mejor que el otro siempre, cuidando cada elemento y procurando crear lo mejor para nuestros clientes, tal como las amas de casa lo hacen con sus familias.  

Acros, que también cuenta con el respaldo de Whirlpool CIA, renueva su imagen incorporando un nuevo matiz en su logotipo, recordando que su nombre es una es una eufonía a el nombre original de hace más de 70 años Aceros Esmaltados.  

Las nuevas líneas de productos Acros se encuentran ya disponibles en todo el territorio nacional a través de distribuidores autorizados y principales tiendas del país.

 


NOTICIAS
metropolitana Capturan a sujeto acusado de asesinar a estudiante de Relaciones Públicas de la UTEC que se graduaría este año

Capturan a sujeto acusado de asesinar a estudiante de Relaciones Públicas de la UTEC que se graduaría este año

Domingo, 26 de mayo del 2019

El acusado de homicidio fue detenido en la colonia Prados de Venecia, misma donde asesinó a Emily Astrid Castro Sandoval.

NACIONAL Domingo, 26 de mayo del 2019

ONG creada por Van Pignato registró su sede en una dirección distinta a donde realmente opera, FGR intentó allanar las oficinas

La FGR intentó allanar la sede de la Fundación Plenus, pero descubrieron que en el local funciona un negocio dedicado a otro rubro.

1557355213.jpg
 
NACIONAL Domingo, 26 de mayo del 2019

Después de los pobres resultados del plan contingencial, transportistas internacionales de carga exigen la renuncia de Armando Flores

Los transportistas de carga compartieron videos de las interminables filas que tiene que hacer en la frontera El Amatillo.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

metropolitana Dos vehículos volcaron en diferentes accidentes de tránsito la mañana de este domingo

Dos vehículos volcaron en diferentes accidentes de tránsito la mañana de este domingo

Domingo, 26 de mayo del 2019

Uno de los percances viales se produjo en la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Apopa, el segundo ocurrió en las cercanías del INFRAMEN.

política Denuncian la creación de perfil falso de reconocido noticiero para divulgar información calumniosa contra políticos

Denuncian la creación de perfil falso de reconocido noticiero para divulgar información calumniosa contra políticos

Domingo, 26 de mayo del 2019

El sábado se hizo viral un perfil de un medio de comunicación afirmando que la FGR investigaba al secretario general de Nuevas Ideas, F. Anliker.

famosos Cantante Anuel hace el papelón de la noche confundiendo El Salvador con Guatemala

Cantante Anuel hace el papelón de la noche confundiendo El Salvador con Guatemala

Domingo, 26 de mayo del 2019

Aunque el error no cayó en gracia de los asistentes al concierto, pero el cantante supo salir bien librado del incómodo momento.

Nacional Cierran la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios por las inundaciones provocadas por las lluvias

Cierran la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios por las inundaciones provocadas por las lluvias

Domingo, 26 de mayo del 2019

El Ministerio de Salud informó que las inundaciones fueron el resultado del colapso del sistema de drenaje y de las canaletas.

Internacional Portavoz de la Casa Blanca acusa al FBI de cometer delitos para inculpar al presidente Donald Trump en la “Trama Rusa”

Portavoz de la Casa Blanca acusa al FBI de cometer delitos para inculpar al presidente Donald Trump en la “Trama Rusa”

Domingo, 26 de mayo del 2019

Sara Huckabee Sanders afirmó que “filtraron información, mintieron” y “hubo un delito”.

deportes El presidente del Barcelona pasará la escoba, al menos nueve jugadores podrían dejar el club culé

El presidente del Barcelona pasará la escoba, al menos nueve jugadores podrían dejar el club culé

Domingo, 26 de mayo del 2019

“Habrá bajas por supuesto”, sentenció el presidente del Barcelona después de la dolorosa derrota ante el Valencia en la final de la Copa del Rey.

deportes Águila y Alianza no se sacaron ventaja en el tiempo reglamentario y se van al alargue para definir al campeón

Águila y Alianza no se sacaron ventaja en el tiempo reglamentario y se van al alargue para definir al campeón

Domingo, 26 de mayo del 2019

Ni albos ni aguiluchos arriesgaron y el marcador al final de los 90 minutos del tiempo corrido terminó 0-0.

proteccioncivil Alcalde Miguel Pereira activa comisión municipal de Protección Civil para brindar respuesta inmediata por inundaciones

Alcalde Miguel Pereira activa comisión municipal de Protección Civil para brindar respuesta inmediata por inundaciones

Domingo, 26 de mayo del 2019

Las torrenciales precipitaciones de la noche del sábado provocaron inundaciones en el hospital San Juan de Dios y otros puntos de San Miguel.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Sábado, 13 de abril del 2019
Tome nota, estos son los horarios en los que el Fondo Social para la Vivienda atenderá durante la Semana Santa

Los clientes podrán realizar consultas y efectuar trámites de manera normal hasta el Miércoles Santo.


Nacionales Lunes, 08 de abril del 2019
FEDECRÉDITO entregó donativo a Cruz Roja de cara a las vacaciones de Semana Santa

El donativo entregado por FEDECRÉDITO incluye la entrega de botiquines, canopies y banderines de señalización.



Internacionales Lunes, 16 de abril del 2018
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

La empresa anuncia una campaña de siete acciones a través de la tecnología para la seguridad de los usuarios y socios colaboradores.


Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.