La Noticia Sv

Un hombre murió y una mujer resultó herida en una balacera en Mejicanos

#violencia | Domingo, 05 de mayo del 2019
 
Un hombre murió y una mujer resultó herida en una balacera en Mejicanos

 

POR ALFREDO MELGAR

SAN SALVADOR.- Un hombre falleció y una mujer resultó herida en una balacera registrada en la colonia Santa María II, jurisdicción de Mejicanos informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que procesaron la escena.

Preliminarmente las autoridades policiales desconocen la identidad del hombre fallecido en el ataque y de la mujer que fue trasladada a un centro asistencial para recibir el tratamiento médico por sus lesiones.

Inicialmente se desconoce el móvil de la balacera y si está relacionada con el accionar de las estructuras de pandillas que operan en la zona.

Pandilleros asesinan a empresario dueño del Rancho Jiboa

LA PAZ.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) procesaron una escena de homicidio localizada en lotificación Asturias, jurisdicción de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

Fuentes cercanas a la víctima la identificaron como Luis Antonio Martínez, de 56 años, quien era propietario del Rancho Jiboa, y presentaba lesiones provocadas con arma blanca.

Preliminarmente se desconocen los móviles del crimen, aunque no se descarta que se deba al no pago de las extorsiones.

Las autoridades fiscales reportaron otras dos escenas de homicidio en las últimas horas de este domingo, la primera localizada en el cantón San Juan Buena Vista, Santa Ana; mientras que la otra se registró en la urbanización Cimas de San Bartolo II, Tonacatepeque, donde fue asesinada una persona del sexo masculino, que presentaba lesiones con arma de fuego.

Acribillan a balazos a un hombre en zona asediada por las pandillas en Quezaltepeque

LA LIBERTAD.- La mañana de este domingo la Oficina de la Fiscalía General de la República (FGR) de Santa Tecla procesó una escena de homicidio registrada en el cantón Las Mercedes, caserío Agua Fría, calle que conduce a hacienda Tacachico, Quezaltepeque.

En el mencionado sitio se localizó el cadáver de una persona que había sido asesinada en las últimas horas informaron fuentes fiscales que procesaron la escena en busca de indicios que ayuden a capturar a los responsables de este nuevo hecho de sangre.

Por este hecho no se registra la captura de sospechosos de cometer el homicidio, tampoco se identificó a la víctima, ni se conocen los posibles móviles del crimen.

Asesinan a joven de 20 años y abandonan su cadáver en la carretera Panamericana

CUSCATLÁN.- En horas de la mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán informaron fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo a las inspecciones desarrolladas en la escena, la víctima es un hombre de apróximadamente 20 años de edad, aunque no se logró determinar su identidad, explicaron las autoridades fiscales.

De forma preliminar se desconoce si el fallecido fue asesinado en el sector o se trata de una escena de liberación, ya que la zona es empleada para abandonar cadáveres por las estructuras criminales que operan el en sector.

Le quitan la vida a jornalero en Santa Rosa de Lima, en la escena no se encontraron casquillos de bala

LA UNIÓN.- Un hombre fue asesinado en la zona rural de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que procesaron la escena en horas del mediodía de este domingo.

La víctima de este homicidio fue identificada como Sebastián Alcides Flores, de 39 años, que era un jornalero de la zona agregaron las autoridades que desconocen el posible móvil del crimen.

Llama la atención de las autoridades que procesaron la escena que en el sitio del ataque no se encontraron casquillos de bala.

Un hombre miraba tranquilamente un partido de fútbol cuando dos sujetos llegaron a asesinarlo

LA PAZ.- Un hombre había ido como cualquier domingo a la cancha a ver un partido de fútbol pero no contaba que hasta ese lugar llegarían dos sujetos que sin mediar  palabra le dispararon hasta matarlo informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a los resultados de las primeras indagaciones, el asesinado respondía al nombre de Osmín Martínez Ventura, de 43 años, informaron las autoridades policiales que procesaron la escena.

Preliminarmente se desconoce cuál es el móvil del homicidio ocurrido en la cancha de fútbol del Barrio La Ronda, San Antonio Masahuat, La Paz. Por este nuevo hecho de sangre no se reportan capturas de sospechosos.

Encuentran cadáver semienterrado en las proximidades de la carretera a Comalapa

LA PAZ.- La Fiscalía General de la República informó sobre el hallazgo de un cadáver semienterrado en el kilómetro 32 de la carretera a Comalapa, en el cantón Cupinco, jurisdicción de Olocuilta, La Paz.

Preliminarmente no se identificó a la víctima, se desconoce además cuántos días tenía el cadáver enterrado en la zona.

Encuentran una segunda persona asesinada en el municipio de Quezaltepeque este domingo

LA LIBERTAD. Fiscales auxiliares de la oficina de Santa Tecla procesaron una escena donde fue encontrado el cadáver de una persona en la colonia Santa Lucía, en la calle de que conduce al cantón Platanillo, jurisdicción de Quezaltepeque, departamento de La Libertad.

Preliminarmente las autoridades fiscales indicaron que la víctima fue asesinada con arma de fuego, pero su identidad no fue establecida; tampoco se conoce el móvil del crimen.

 

     

 

 

 

 


NOTICIAS
Nacional Condenan a tres años de cárcel a exalcalde de Usulután por financiar pandillas, pero la pena fue cambiada por trabajos de utilidad pública

Condenan a tres años de cárcel a exalcalde de Usulután por financiar pandillas, pero la pena fue cambiada por trabajos de utilidad pública

Viernes, 23 de agosto del 2019

El exfuncionario habría pagado a tres clicas para que le garantizaran el triunfo en las elecciones que le otorgaron la silla edilicia.

EN TENDENCIA Viernes, 23 de agosto del 2019

Indignación causa en Twitter pareja por practicar actos sexuales en plena plaza al Divino Salvador del Mundo

Los usuarios de redes sociales hicieron una denuncia a la alcaldía de San Salvador para que se sancione a los protagonistas de la escena.


NACIONAL Viernes, 23 de agosto del 2019

Juez decreta la apertura a juicio contra exalcalde de San Antonio La Cruz acusado llevar ilegalmente a migrantes a Estados Unidos

Junto con el exedil de San Antonio La Cruz ocho personas más enfrentarán la última etapa del proceso judicial en su contra.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Ordenan juicio contra “Pitinga” abogado del expresidente Saca acusado de sobornar a una empleada de la CSJ

Ordenan juicio contra “Pitinga” abogado del expresidente Saca acusado de sobornar a una empleada de la CSJ

Viernes, 23 de agosto del 2019

El abogado es acusado de ofrecer $10 mil a cambio de información sobre el juicio civil por enriquecimiento ilícito en contra del expresidente.

política Vicepresidente Ulloa en cumbre en Tuxtla: “No podemos soñar con una región próspera y de paz si no estamos libres de corrupción”

Vicepresidente Ulloa en cumbre en Tuxtla: “No podemos soñar con una región próspera y de paz si no estamos libres de corrupción”

Viernes, 23 de agosto del 2019

El vicepresidente de la República se encuentra participando en la XVII Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, México.

Nacional Un locutor de reconocida estación radial y dos policías acusados de alterar una escena de accidente de tránsito serán procesados en libertad

Un locutor de reconocida estación radial y dos policías acusados de alterar una escena de accidente de tránsito serán procesados en libertad

Viernes, 23 de agosto del 2019

En el percance resultó gravemente lesionada una universitaria que ha quedado con secuelas irreversibles.

accidente No usar el cinturón de seguridad casi le cuesta la vida a una mujer que salió expulsada por el parabrisas delantero tras un choque

No usar el cinturón de seguridad casi le cuesta la vida a una mujer que salió expulsada por el parabrisas delantero tras un choque

Viernes, 23 de agosto del 2019

El aparatoso percance se produjo en la 29 calle poniente, en la colonia Layco.

Nacional CSJ exoneró al ex presidente Sánchez Cerén de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito en su periodo como vicepresidente

CSJ exoneró al ex presidente Sánchez Cerén de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito en su periodo como vicepresidente

Viernes, 23 de agosto del 2019

Fuentes de la CSJ señalan que fueron 14 magistrados los que votaron a favor de absolverlo mientras que un magistrado prefirió no votar.

Nacional Alcalde de San Miguel apuesta por la juventud y promueve programas de formación ocupacional

Alcalde de San Miguel apuesta por la juventud y promueve programas de formación ocupacional

Viernes, 23 de agosto del 2019

Los jóvenes pusieron en prácticas sus conocimientos adquiridos en el curso de barbería y realizaron cortes de cabello gratis en el parque Guzmán.

Nacional Cifra de denuncias por personas desaparecidas se  ha disminuido con respecto a datos del año pasado

Cifra de denuncias por personas desaparecidas se ha disminuido con respecto a datos del año pasado

Viernes, 23 de agosto del 2019

Desde el 1 hasta el 23 de agosto del 2018 se reportaban 200 denuncias por desaparecidos y en la misma fecha del 2019 se contabilizan 154, dijo Morán.

política Sigfrido Reyes justifica que su juicio por enriquecimiento ilícito es un “linchamiento político” por sus posturas críticas

Sigfrido Reyes justifica que su juicio por enriquecimiento ilícito es un “linchamiento político” por sus posturas críticas

Viernes, 23 de agosto del 2019

Sigfrido Reyes dejó entrever que los magistrados de la CSJ incurrieron en supuestas irregularidades al cambiar el informe de Probidad.

1563213502.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Jueves, 22 de agosto del 2019
Una mujer se debate entre la vida y la muerte después que su esposo la lesionó con arma blanca tras sorprenderla con su amante

La mujer fue trasladada al hospital Nacional San Pedro del departamento de Usulután informaron las fuentes policiales.


Nacionales Jueves, 22 de agosto del 2019
Decomisan unidad de transporte de ruta 41 E luego que motorista puso en riesgo la vida de peatones al intentar sobrepasar por una acera

En Twitter se denunció la imprudencia de un conductor del transporte colectivo que se subió a una acera para avanzar en el tráfico.



Internacionales Miércoles, 21 de agosto del 2019
Madre de una niña acosada por un motorista de autobuses decide confrontarlo con una barra de hierro en la mano

El video que circula en las redes sociales ha causado controversia por haberse mostrado la reacción “violenta” de una madre.


Internacionales Martes, 20 de agosto del 2019
Agente policial fue secuestrada, torturada y asesinada tras acudir a un llamado de emergencia

Las autoridades informaron que la agente fue interceptada por un grupo armado en Acapulco, Guerrero.