La Noticia Sv

Un hombre murió y una mujer resultó herida en una balacera en Mejicanos

#violencia | Domingo, 05 de mayo del 2019
 
1558475956.jpg
Un hombre murió y una mujer resultó herida en una balacera en Mejicanos

 

POR ALFREDO MELGAR

SAN SALVADOR.- Un hombre falleció y una mujer resultó herida en una balacera registrada en la colonia Santa María II, jurisdicción de Mejicanos informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que procesaron la escena.

Preliminarmente las autoridades policiales desconocen la identidad del hombre fallecido en el ataque y de la mujer que fue trasladada a un centro asistencial para recibir el tratamiento médico por sus lesiones.

Inicialmente se desconoce el móvil de la balacera y si está relacionada con el accionar de las estructuras de pandillas que operan en la zona.

Pandilleros asesinan a empresario dueño del Rancho Jiboa

LA PAZ.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) procesaron una escena de homicidio localizada en lotificación Asturias, jurisdicción de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

Fuentes cercanas a la víctima la identificaron como Luis Antonio Martínez, de 56 años, quien era propietario del Rancho Jiboa, y presentaba lesiones provocadas con arma blanca.

Preliminarmente se desconocen los móviles del crimen, aunque no se descarta que se deba al no pago de las extorsiones.

Las autoridades fiscales reportaron otras dos escenas de homicidio en las últimas horas de este domingo, la primera localizada en el cantón San Juan Buena Vista, Santa Ana; mientras que la otra se registró en la urbanización Cimas de San Bartolo II, Tonacatepeque, donde fue asesinada una persona del sexo masculino, que presentaba lesiones con arma de fuego.

Acribillan a balazos a un hombre en zona asediada por las pandillas en Quezaltepeque

LA LIBERTAD.- La mañana de este domingo la Oficina de la Fiscalía General de la República (FGR) de Santa Tecla procesó una escena de homicidio registrada en el cantón Las Mercedes, caserío Agua Fría, calle que conduce a hacienda Tacachico, Quezaltepeque.

En el mencionado sitio se localizó el cadáver de una persona que había sido asesinada en las últimas horas informaron fuentes fiscales que procesaron la escena en busca de indicios que ayuden a capturar a los responsables de este nuevo hecho de sangre.

Por este hecho no se registra la captura de sospechosos de cometer el homicidio, tampoco se identificó a la víctima, ni se conocen los posibles móviles del crimen.

Asesinan a joven de 20 años y abandonan su cadáver en la carretera Panamericana

CUSCATLÁN.- En horas de la mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán informaron fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo a las inspecciones desarrolladas en la escena, la víctima es un hombre de apróximadamente 20 años de edad, aunque no se logró determinar su identidad, explicaron las autoridades fiscales.

De forma preliminar se desconoce si el fallecido fue asesinado en el sector o se trata de una escena de liberación, ya que la zona es empleada para abandonar cadáveres por las estructuras criminales que operan el en sector.

Le quitan la vida a jornalero en Santa Rosa de Lima, en la escena no se encontraron casquillos de bala

LA UNIÓN.- Un hombre fue asesinado en la zona rural de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que procesaron la escena en horas del mediodía de este domingo.

La víctima de este homicidio fue identificada como Sebastián Alcides Flores, de 39 años, que era un jornalero de la zona agregaron las autoridades que desconocen el posible móvil del crimen.

Llama la atención de las autoridades que procesaron la escena que en el sitio del ataque no se encontraron casquillos de bala.

Un hombre miraba tranquilamente un partido de fútbol cuando dos sujetos llegaron a asesinarlo

LA PAZ.- Un hombre había ido como cualquier domingo a la cancha a ver un partido de fútbol pero no contaba que hasta ese lugar llegarían dos sujetos que sin mediar  palabra le dispararon hasta matarlo informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a los resultados de las primeras indagaciones, el asesinado respondía al nombre de Osmín Martínez Ventura, de 43 años, informaron las autoridades policiales que procesaron la escena.

Preliminarmente se desconoce cuál es el móvil del homicidio ocurrido en la cancha de fútbol del Barrio La Ronda, San Antonio Masahuat, La Paz. Por este nuevo hecho de sangre no se reportan capturas de sospechosos.

Encuentran cadáver semienterrado en las proximidades de la carretera a Comalapa

LA PAZ.- La Fiscalía General de la República informó sobre el hallazgo de un cadáver semienterrado en el kilómetro 32 de la carretera a Comalapa, en el cantón Cupinco, jurisdicción de Olocuilta, La Paz.

Preliminarmente no se identificó a la víctima, se desconoce además cuántos días tenía el cadáver enterrado en la zona.

Encuentran una segunda persona asesinada en el municipio de Quezaltepeque este domingo

LA LIBERTAD. Fiscales auxiliares de la oficina de Santa Tecla procesaron una escena donde fue encontrado el cadáver de una persona en la colonia Santa Lucía, en la calle de que conduce al cantón Platanillo, jurisdicción de Quezaltepeque, departamento de La Libertad.

Preliminarmente las autoridades fiscales indicaron que la víctima fue asesinada con arma de fuego, pero su identidad no fue establecida; tampoco se conoce el móvil del crimen.

 

     

 

 

 

 


NOTICIAS
Nacional Después de los pobres resultados del plan contingencial, transportistas internacionales de carga exigen la renuncia de Armando Flores

Después de los pobres resultados del plan contingencial, transportistas internacionales de carga exigen la renuncia de Armando Flores

Domingo, 26 de mayo del 2019

Los transportistas de carga compartieron videos de las interminables filas que tiene que hacer en la frontera El Amatillo.

METROPOLITANA Domingo, 26 de mayo del 2019

Dos vehículos volcaron en diferentes accidentes de tránsito la mañana de este domingo

Uno de los percances viales se produjo en la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Apopa, el segundo ocurrió en las cercanías del INFRAMEN.

1557355213.jpg
 
POLÍTICA Domingo, 26 de mayo del 2019

Denuncian la creación de perfil falso de reconocido noticiero para divulgar información calumniosa contra políticos

El sábado se hizo viral un perfil de un medio de comunicación afirmando que la FGR investigaba al secretario general de Nuevas Ideas, F. Anliker.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Cierran la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios por las inundaciones provocadas por las lluvias

Cierran la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios por las inundaciones provocadas por las lluvias

Domingo, 26 de mayo del 2019

El Ministerio de Salud informó que las inundaciones fueron el resultado del colapso del sistema de drenaje y de las canaletas.

proteccioncivil Alcalde Miguel Pereira activa comisión municipal de Protección Civil para brindar respuesta inmediata por inundaciones

Alcalde Miguel Pereira activa comisión municipal de Protección Civil para brindar respuesta inmediata por inundaciones

Domingo, 26 de mayo del 2019

Las torrenciales precipitaciones de la noche del sábado provocaron inundaciones en el hospital San Juan de Dios y otros puntos de San Miguel.

Internacional Fuerte terremoto magnitud 8 azota el territorio Peruano

Fuerte terremoto magnitud 8 azota el territorio Peruano

Domingo, 26 de mayo del 2019

El epicentro del sismo se ubicó en el departamento amazónico de Loreto indicaron las autoridades locales.

Opinión Libertad de Expresión

Libertad de Expresión

Domingo, 26 de mayo del 2019

POR JUAN RAMÓN MEDRANO / ANALISTA POLÍTICO

Nacional Difunden video de las enormes filtraciones de agua por daños en el techo del hospital San Juan de Dios de San Miguel

Difunden video de las enormes filtraciones de agua por daños en el techo del hospital San Juan de Dios de San Miguel

Sábado, 25 de mayo del 2019

La cantidad de agua que se filtra inundó una habitación del referido centro hospitalario.

política Denuncian nuevas destrucciones de documentos públicos en el ISDEMU y el Ministerio de Trabajo

Denuncian nuevas destrucciones de documentos públicos en el ISDEMU y el Ministerio de Trabajo

Sábado, 25 de mayo del 2019

El viernes por la noche la FGR allanó las instalaciones de la Secretaría de Inclusión Social por la destrucción de documentos públicos.

política Pdte. electo Nayib Bukele hace invitación formal al pueblo salvadoreño para que lo acompañe en su toma de posesión

Pdte. electo Nayib Bukele hace invitación formal al pueblo salvadoreño para que lo acompañe en su toma de posesión

Sábado, 25 de mayo del 2019

Fiel a su estilo, Nayib Bukele compartió la invitación en sus perfiles oficiales en redes sociales.

política Candidatos a secretario general del FMLN intensifican sus actividades proselitistas

Candidatos a secretario general del FMLN intensifican sus actividades proselitistas

Sábado, 25 de mayo del 2019

Óscar Ortiz visitó varios municipios de Usulután y Arístides Valencia acompañó una marcha en solidaridad con el régimen chavista de Nicolás Maduro.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Viernes, 24 de mayo del 2019
Después que se confirmó que la FGR investiga a la Secretaría de Inclusión Social, encuentran en basureros documentos de la institución destruidos

El Instituto de Acceso a la Información Pública investiga los documentos destruidos para determinar si se incurrió en delito con la acción.


Nacionales Jueves, 23 de mayo del 2019
Un vendedor de pan y un albañil que viajaban en una motocicleta fueron asesinados por pandilleros en Soyapango

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial y fallecieron cuando recibían atención médica.



Internacionales Viernes, 10 de mayo del 2019
¿Por qué se celebra el día de las madres en mayo?

Sus orígenes se remontan a mayo de 1905 cuando Anna Jarvis, reconocida como la fundadora de esta festividad, quiso rendirle un homenaje a su madre.


Internacionales Lunes, 22 de abril del 2019
Se viralizan aterradoras imágenes del momento en que la fuerza de un terremoto en Filipinas rompe una piscina en lujoso rascacielos

El Anchor Skysuites tenía en su techo una piscina que por la fuerza del terremoto pareció que se convirtió en una cascada.